Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand A-01

Seana Textil se estrena en Sicur con productos de alto valor añadido

Redacción Interempresas13/02/2020

Seana Textil cumple un cuarto de siglo, 25 años en los que la empresa ha experimentado un crecimiento continuado multiplicando varias veces su oferta. Con motivo de este aniversario, ha actualizado el logotipo sin cambiar su base dado que su imagen está muy difundida. La firma participa por primera vez en Sicur, certamen en el que dará a conocer todas sus líneas de prendas laborales, a las que se suma el lanzamiento de veinte nuevos productos muy de actualidad.

Imagen

Los básicos

Se incorpora un pantalón multibolsillos —Multi Vivos— con vivos reflectantes en los laterales y parte trasera. Se confecciona en marino, rojo, gris y negro. La composición del tejido es de 65% poliéster con 35% algodón (la forrería es en el mismo textil). Su gramaje es de 240 g. El diseño es de media cintura elástica en la espalda, relojera, dos bolsillos traseros con tapeta y velcro, dos bolsillos laterales de parche con fuelle, tapeta y velcro en ambas piernas. Con idénticas características, se propone el Bermudas —Ber Vivos—.

Dentro de esta gama, con vivos reflectantes, está a disposición la chaqueta softshell, Tian Vivos, de 92% en poliéster por la parte exterior y un 8% de membrana TPU elastano. En el interior, 100% poliéster. El patronaje conforma manga ranglán, cremallera central, un bolsillo de cremallera en el pecho, dos bolsillos inferiores cortados y con cremallera, los puños se regulan con velcro y, para un mayor ajuste, se ha confeccionado con puños interiores. La cintura abrocha con cordón ajustable y dispone de bolsillo interior.

Imagen

Oficios

Resulta interesante el pantalón Valmy multiusos con Canvas elastano y refuerzos en tejido Oxford en las zonas de mayor roce. Su composición integra 98% algodón, 2% elastano y Oxford 100% poliéster, que da lugar a un tejido gabardina de 260 g. Incorpora gomas laterales, dos bolsillos tipo tejano, dos bolsillos flotantes, un bolsillo lateral portaherramientas, dos bolsillos traseros con tapeta, velcro y refuerzos, además de un bolsillo lateral de parche con fuelle tapeta y velcro. Se confecciona en marino con negro, gris con negro y unicolor en negro. También con vivos reflectantes, dispone de bolsillos para rodilleras que cierran con velcro. Aporta una mayor seguridad el modelo el cosido en triple costura.

Técnicos

Se propone el forro polar ignífugo bicolor IG-ATEX A.V. El tejido combina 60% Modacrílica, 38% algodón, 2% antiestático. Combina los colores marino y amarillo flúor. Con cremallera central sopatada, dos bolsillos interiores con cierre de clip, ceñidor en la cintura, puños elásticos, dos bandas reflectantes ignífugas en el canesú, torso y mangas. Cumplimenta la normativa ISO 20741, EN ISO 11612: 2015 A1 A2 B1 C1… EN 1149-5: 2008, EN 61482.

En la misma línea, parka bicolor —IGN-ATEX A.V.— ignífuga Protex, marino con amarillo flúor. Abrocha con cremallera central, tapeta y velcro. Presenta dos bolsillos superiores y cuello con capucha oculta. El chaleco polar interior es también ignífugo. Incorpora dos bandas reflectantes ignífugas en torso y mangas y dos en el canesú. Certificada con EN ISO 20471: 2013, EN ISO 14116, EN 1149, EN 13034 Y EN 343. Respecto al tejido exterior: 98% poliéster con 2% de carbono más membrana ignífuga de PU 230 g. Forro 100% algodón ignífugo tratado de 170 g. Chaleco interior de 280 g: 60% Modacrílica, 38% algodón y 2% antiestático.

Dentro de la gama de ignífugos, otras dos novedades: polo Bori 6-28 ignífugo con manga larga —IG ATEX— presenta doble banda reflectante en pecho y espalda. Su composición: 60% Protex, 39% algodón y 1% de fibra antiestática. Gramaje de 220. Se confecciona en color marino. Incorpora un bolsillo con velcro en el pecho, puños elásticos y dos bandas discontinuas termoselladas ignífugas en el torso. La camiseta Catex-28, también en manga larga, reúne las mismas características que el polo. El cuello se presenta redondo, incorpora puños elásticos, un bolsillo con velcro en el pecho y dos bandas reflectantes termselladas discontinuas e ignífugas en el torso.

Otros dos productos se suman a esta línea. Pantalón bicolor de alta visibilidad Blasi 1. Composición: 98% algodón con 2% de carbono que configuran un tejido de 300 g. La combinación de tonos es marino o gris con amarillo flúor. Descripción: dos bolsillos delanteros a la costura, un bolsillo de parche con tapeta y velcro en la pierna derecha y un bolsillo trasero de idénticas características; botón de clip oculto en la cinturilla. La forrería es del mismo tejido. Superpuestas dos bandas reflectantes ignífugas en cada pernera.

Otra nueva aportación corresponde a la cazadora Suñer 1 Bicolor de alta visibilidad. El gramaje es de 300. Combina marino con amarillo flúor. Respecto al diseño, incluye cierre de clip sopasado, dos bolsillos superiores con cartera y velcro. Los puños también cierran con clip oculto. Lleva gomas en la cintura y muestra canesú trasero. La doble banda reflectante ignífuga se sitúa en torso y mangas.
Imagen

En Alta Visibilidad el rojo flúor se impone

La irrupción del rojo flúor en las distintas prendas de alta visibilidad aporta actualidad a la gama. Se aplica en modelos combinados, en refuerzos o en vivos, como en los modelos Madras 3, los polos Bori 2 i Bori 4, la parka Madof, el softshel Chelon o el forro polar Drim.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.
Sicur - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

  • Newsletter JobWear

    08/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS