Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand A-27

Comercial Cumer: top en marcas, top en servicio

Redacción Interempresas07/02/2020

En la pasada edición de Sicur, Comercial Cumer compartió stand con uno de sus representados: Roly. Sin embargo, en esta nueva edición, ha optado por un espacio propio, con capacidad para mostrar su potente y completa oferta de productos y servicios.

Comercial Cumer es una empresa multimarca, importadora y distribuidora de varias firmas —todas ellas punteras en el sector—, por lo que se ha convertido en un referente en el ámbito laboral.

Herock&Workwear, la marca con mayor crecimiento en Europa Central

Comercial Cumer tiene la exclusividad y responsabilidad de la marca en España. Su objetivo es crear una amplísima red de distribuidores en todo el territorio. Una tarea que se facilita gracias al moderno diseño, calidad y funcionalidad de la marca.

Sus colecciones de vestuario responden a una alta calidad. Una tecnología avanzada forma parte intrínseca de su know-how: tejidos innovadores, membranas transpirables, complementos de referencia y una exquisita y cuidada confección.

Cada prenda atrae la atención por su diseño de estilo urbano muy de tendencia. El patronaje es, asimismo, uno de los grandes aciertos de la marca, totalmente ergonómico y con nuevas ideas para conferir al vestuario un plus de funcionalidad, de modo que cubre las necesarias exigencias del profesional en su trabajo diario. De la seguridad y confianza que deposita Herock&Workwear en sus productos surge una garantía: todos sus productos pueden reemplazarse por 2 años ante cualquier problema derivado de su fabricación.
Comercial Cumer tiene la exclusividad y responsabilidad de la marca Herock en España
Comercial Cumer tiene la exclusividad y responsabilidad de la marca Herock en España.

Últimos lanzamientos de la marca

Las últimas novedades presentadas por Herock&Workwear son un softshell ligero y de diseño vanguardista, Trystan, con una impermeabilidad de 5.000 mm y transpirabilidad de 3000 mvp; un cortavientos/impermeable, Aspen, con 8.000 mm de impermeabilidad y 5.000 mvp de transpirabilidad; y un forro polar, Markus, con una membrana que lo convierte en impermeable y transpirable. En pantalones, durante este último año, se han propuesto varios modelos con el denominador común de fabricarse: tejidos técnicos y elásticos realizados en un estilo muy slim. Es importante mencionar los artículos de alta visibilidad con máximas prestaciones, destinados al exigente mercado europeo. En el apartado de calzado de seguridad se presentan varios productos. A los ya conocidos modelos Gigantes, en bota y zapato, se suma ahora ahora Brabus, una bota S3 superligera en piel nobuck; así como Davo, un deportivo cómodo, moderno y transpirable; y Titus, un zapato ultraligero muy cómodo y con una imagen impactante. En Sicur, Comercial Cumer expondrá ampliamente estas últimas incorporaciones a la colección.

Otras marcas líderes

Una marca relevante para Comercial Cumer es Roly que, aunque a veces la relaciona con artículos promocionales o deportivos, lleva más de 5 años introduciendo productos específicamente de vestuario laboral con los que ha conseguido una óptima relación calidad-precio.

Otras marcas distribuidas por Comercial Cumer son Kapriol, de origen italiano y con artículos de calidad (a destacar su amplia colección de pantalones elásticos); y Abanderado Thermal, ropa interior térmica para aquellos colectivos que requieran vestuario de complemento por sus concretas condiciones extremas de trabajo.

Una marca relevante para Comercial Cumer es Roly
Una marca relevante para Comercial Cumer es Roly.

El servicio como seña de identidad

En comercial Cumer se valoran extraordinariamente las exigencias de los clientes. Y un servicio rápido es vital. Así los libra del perjuicio que ocasionan las roturas de stock en plena campaña. En este sentido, ofrece la seguridad de contar con mercancía suficiente en sus instalaciones.

Un apunte que puede interesar a los distribuidores es que Comercial Cumer, además de ser una firma importadora, es fabricante también a nivel nacional de prendas de género de punto: jerséis, sudaderas, polos… Lo que supone una gran ventaja cuando se trata de personalización, dado que el producto de importación viene estandarizado. También para modificar diseños añadiendo bandas, bolsillos y otros componentes.

En cuanto al marcaje de las prendas, ofrece todas las alternativas: serigrafía, bordado, vinilo, transfer, sublimación…

Comercial Cumer no es una comercial grande, pero su predisposición para cumplir con el cliente sí lo es.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Cumer, S.A. - Herock Workwear

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS