Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Vestuario Profesional
Mejorando la capacidad de Gerber para cumplir con las expectativas de los clientes

YuniquePLM de Gerber Technology mejora el ciclo de vida de la ropa Elevenate

Redacción Interempresas22/10/2019

Elevenate, un fabricante de ropa de montaña de alta calidad de Suecia, ha unido fuerzas con ACG Nyström y Gerber Technology. Esta colaboración permitirá al fabricante de ropa de montaña implementar la solución de Gerber para gestionar el ciclo de vida del producto, YuniquePLM, para poder tener un control más exhaustivo sobre la cadena de suministro y optimizar sus procesos para poder cumplir con las demandas cada vez más exigentes del consumidor.

Elevenate es una marca global con aventura en su ADN, y con sus raíces en la cultura sueca de la montaña. Fundada en 2010 en Åre, la capital escandinava del esquí, Elevenate demostró con éxito la viabilidad del desarrollo interno del producto y del diseño de patrones con el software de CAD de Gerber AccuMark, así como la fabricación con un control de calidad y socios seleccionados cuidadosamente, que también hacen uso de AccuMark. Conocida mundialmente como una marca de ropa de calidad e informal, dedicada a ofrecer ropas de calidad, durables y sostenibles, Elevenate cree que la cultura de la montaña es una mentalidad, redefiniendo así los límites de los productos ofrecidos hasta salirse del ámbito de la montaña.
foto
El estilo Elevenate procede de la cultura de una moderna estación de montaña —ofreciendo prendas resistentes y de calidad para poder moverse con libertad en cualquier situación y condición— y todo esto manteniendo un diseño atractivo.
Para que Elevenate llevara su marca a un nuevo nivel, necesitaban una solución que optimizara su proceso de diseño y desarrollo, y también les permitiera superar los retos cada vez mayores de la demanda. Con YuniquePLM, Elevenate puede obtener una mayor comprensión de su cadena de suministro, reducir errores y disminuir su tiempo de comercialización a través de una integración mejorada con las otras partes de su flujo de trabajo.

“Implementar la solución de YuniquePLM en la nube es un gran avance hacía un negocio sea más óptimo y ágil”, dijo Tim Larsson, Project Manager en Elevenate. “Gerber es un líder dentro de la industria textil y actualiza constantemente sus productos para garantizar que sus clientes siempre tengan las últimas herramientas a su disposición, lo que es crucial no solo para nuestro éxito, sino también para permitir la sostenibilidad en el clima actual y futuro de cara al consumidor”.

YuniquePLM, el PLM de Gerber en la nube, permite una gestión sencilla de toda la cadena de suministro, desde el diseño hasta la producción. Con las capacidades en la nube, los usuarios pueden obtener información valiosa sobre su flujo de trabajo y comunicarse fácilmente con los miembros de su equipo desde cualquier parte del mundo. El sistema de gestión del ciclo de vida del producto fácil de usar proporciona una fuente única sobre los hechos al consolidar datos, diseños y muestras en 3D en un solo lugar, haciéndolo fácilmente accesible a todos los miembros del equipo.
foto
“Desde el principio y a lo largo del proyecto que desarrollábamos juntos notábamos que el socio local aquí en Suecia de Gerber ACG Nyström estaba pendiente de nuestras peticiones y realmente quería ayudarnos a optimizar nuestro proceso de producción y diseño”, según Tim Larsson, Project manager de Elevenate.

YuniquePLM es parte de la innovadora solución integral de Gerber, lo que significa que puede integrarse perfectamente con su conjunto completo de soluciones de software líderes en la industria, como AccuMark CAD. Además, YuniquePLM se integra con muchas aplicaciones industriales de uso común, como Adobe Illustrator y True Fit. La integración de YuniquePLM eliminan los cuellos de botella al permitir a los usuarios pasar rápidamente datos a sus aplicaciones favoritas, todo sin tener que abandonar la solución PLM. Para Elevenate, el complemento de Adobe ayudará a reducir su tiempo de comercialización al permitir a los usuarios cargar sus diseños y realizar cambios directamente dentro de YuniquePLM.

“Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Elevenate a nuestra familia”, dijo Michael Lock, vicepresidente del negocio global de software de Gerber. “Al escuchar los retos que afronta Elevenate en su proceso de diseño de productos, estamos convencidos de que YuniquePLM realmente los ayudará a competir y ganar en este clima de cambio constante en el consumidor”, agregó Per-Martin Dahlqvist, gerente de Área Comercial de ACG, socio de Gerber.