Actualidad Info Actualidad

La empresa valenciana ha incorporado una tercera máquina para corte y un almacén de tejidos

Theresia estrena nuevas instalaciones para uniformes de colegio

Redacción Interempresas21/10/2019

Theresia, especialista en la fabricación de artículos escolares para centros educativos, estrena nuevas instalaciones destinadas a la confección de uniformes de colegio. El principal objetivo de la ampliación de la fábrica de Theresia era poder acortar los plazos de entrega y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

La ampliación de las instalaciones de Theresia comprende también la creación de un almacén propio. Foto: Theresia

La ampliación de las instalaciones de Theresia comprende también la creación de un almacén propio. Foto: Theresia.

Nueva sala de corte de tejidos

Dado que con la maquinaria de la que disponía la empresa valenciana ya no podía hacer frente al enorme volumen de pedidos de uniformes de colegio, se invirtió en la adquisición de una tercera máquina de corte para tejidos. Esto supuso la ampliación en metros cuadrados de las instalaciones, ya que las antiguas se habían quedado pequeñas para la nueva maquinaria. Para ello, se ha creado una sala exclusivamente dedicada al corte de tejidos, que está, por supuesto, acompañada del departamento de Diseño y Patronaje.
Además, para reforzar el departamento de corte, Theresia ha ampliado también la plantilla, por lo que ahora cuenta con más recursos humanos para fabricar los uniformes colegiales. Y es que el corte del tejido es una de las partes fundamentales en el proceso de fabricación de un uniforme de colegio, que viene precedido del diseño y el patronaje del mismo. La maquinaria incorpora la última tecnología en corte mediante cuchilla en movimiento, que garantiza máxima precisión.
Theresia ha reforzado el departamento de corte de tejido con una nueva maquinaria y ampliando la plantilla. Foto: Theresia...

Theresia ha reforzado el departamento de corte de tejido con una nueva maquinaria y ampliando la plantilla. Foto: Theresia.

Los uniformes, ahora en menos tiempo

Uno de los objetivos a la hora de ampliar la fábrica de Theresia era poder acortar los plazos de entrega y, por tanto, ofrecer un mejor servicio al cliente. Para lograrlo, ahora se guardan la mayor parte de los tejidos que se utilizan en la propia nave gracias a la creación de un almacén propio de tejidos dentro de las instalaciones, por lo que ya no se debe esperar a que llegue el suministro de materia prima. De esta forma se abordan los pedidos con una mayor rapidez, eficiencia y eficacia, para poder tener los uniformes de colegio listos en menos tiempo y ser aún más competitivos.
La trayectoria de Theresia está avalada por una extensa experiencia en el sector textil y la confianza de escuelas públicas, privadas y concertadas; de educación infantil, primaria y secundaria, como Mas Camarena, Julio Verne o Martí Sorolla, en Valencia. Y congregaciones como Colegios MD (Madres Desamparados), Colegios del Instituto Calasancio o Escolapias Nacional. Además de uniformes, Theresia confecciona también prendas para educadores, zapatos, complementos y mochilas, entre otros artículos escolares.
El proceso de fabricación de un uniforme de colegio de Theresia va precedido del diseño y el patronaje del mismo...

El proceso de fabricación de un uniforme de colegio de Theresia va precedido del diseño y el patronaje del mismo. Foto: Página de Facebook de Theresia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS