Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Vestuario Profesional

Para este invierno, Herock&Workwear ha presentado un nuevo catálogo con algunas novedades muy interesantes

Herock & Workwear ha creado un nuevo estilo de vestir en el trabajo

Redacción Interempresas16/10/2019

Para Comercial Cumer es un acontecimiento celebrar el décimo aniversario del lanzamiento de Herock&Workwear, marca con la que colabora como distribuidora en exclusiva. La marca que lleva el estilo casual al trabajo es la más joven del mercado y, al mismo tiempo, la que ha registrado un mayor crecimiento en Europa.

Puede parecer sencillo que una firma con nuevos y atractivos diseños se abra paso en el mercado. La realidad para mantenerse y seguir creciendo es que debe reunir otras cualidades imprescindibles. Herock&Workwear suma a su estilo vanguardista la calidad de los cosas bien hechas, precios realmente interesantes que sorprenden al cliente y una distribución y un servicio impecables. Sin ir más lejos, la demanda de productos requerida en Alemania ha dado pie a que la empresa haya establecido una delegación en Colonia.

El porqué del éxito de Herock&Workwear

Porque sus productos y su respuesta pre y posventa responden a las expectativas de los clientes. Cuando Comercial Cumer realiza una presentación de la colección ante un cliente potencial, en primera instancia se topa con su reticencia para ampliar su gama de proveedores. Sin embargo, a medida que se le van presentando los diferentes artículos —con su atractivo y elegante diseño—, un nivel de calidad en la confección poco habitual en vestuario laboral, propiedades a las que se suman unos precios competitivos, el interés del futuro comprador se acentúa y cambia favorablemente su opinión inicial sobre la marca.
foto

La colección de invierno que es imprescindible conocer

Para este invierno, como ya adelantábamos en el último número de Jobwear, Herock&Workwear ha presentado un nuevo catálogo con algunas novedades muy interesantes. Aspen, chaqueta laminada extremadamente impermeable hasta 8000mm, además de transpirable hasta 5000mvp, e incorpora cortavientos. Se fabrica con costuras selladas y cremalleras YKK estancas. Su combinación con un forro polar y transpirable debajo resulta perfecta para vestir bajo la lluvia y soportar bajas temperaturas. Otro artículo exclusivo es Trystan, nuevo softshell realizado con un tejido de poliéster técnicamente innovador de alta calidad y superligero. Impermeable hasta 5.000 mm, en transpirabilidad 3.000 mvp, además incluye cortavientos. Certificado de acuerdo a la normativa EN14059:2017 13XX.
Otro artículo exclusivo es Trystan, nuevo softshell realizado con un tejido de poliéster técnicamente innovador de alta calidad y superligero. Impermeable hasta 5.000 mm, en transpirabilidad 3.000 mvp, además incluye cortavientos. Certificado de acuerdo a la normativa EN14059:2017 13XX.
A destacar el forro polar Markus, heredero del desaparecido modelo Mercury. Al estar fabricado con membrana, Markus alcanza una impermeabilidad de 5.000 mm y una transpirabilidad de 2.000 mvp, características no habituales en este tipo de prendas.
En pantalones resaltamos como novedad el modelo Spector, con diseño igual al del pantalón Hector pero con bolsillos para herramientas en la parte frontal. Con estos dos modelos de pantalones, Herock&Workwear ha conseguido, gracias a los numerosos ensayos ergonómicos realizados en laboratorio, una extraordinaria comodidad para poder realizar los movimientos y esfuerzos necesarios que requieren diferentes actividades.
Dentro de la línea de alta visibilidad, se propone la cazadora tipo bomber Hodor, realizada con costuras selladas y en colores combinados: amarillo/ marino y naranja/marino con banda reflectante intermitente termofijada. Cumple con las normativas EN ISO 20471: 2013+A1:2016 CLASE3 y EN 343:2003+A1:2007 CLASE 3/1. En esta gama también suscita el interés el softshell Gregor, que combina los mismos colores y presenta banda reflectante intermitente termofijada. Su transpirabilidad es de 5.000 mvp y la impermeabilidad de 5.000 mm.
Dentro de la gama de artículos de Edición Limitada que la marca presenta cada temporada, nos encontramos con el interesante softshell Walder, con una composición en su tejido exterior que le proporciona una apariencia normal a la luz del día pero, sin embargo, de noche, en la oscuridad, se hace visible y reflectante ante un haz de luz que le alcance; sin necesidad de bandas retrofluorescentes.
foto
Las novedades en calzado comienzan con Brabus, bota superligera certificada en S3 de piel nobuck, impermeable por sus costuras selladas y libre de metal. Una mención merece el zapato deportivo Davo, cómodo, moderno y transpirable; realizado en fibra y libre de metales. Los modelos se fabrican desde el número 37 al 47.
Como cada temporada, Herock&Workwear nos ofrece productos técnicamente avanzados con diseños innovadores, propios del estilo urbano.

A través del gran almacén propiedad de Comercial Cumer y situado en España, Herock&Workwear dispone de una gran capacidad de stock para dar servicio a toda la península en 24 horas.

Otras marcas distribuidas o confeccionadas por Comercial Cumer son un referente de calidad en el mercado: Roly, Kapriol, Abanderado termal y Solid’s, marca propia para fabricaciones personalizadas. La empresa también ofrece el servicio de marcaje de prendas, con bordados, serigrafías, transferes, etc.