Info

Mavinsa presenta en la feria internacional de Düsseldorf (pabellón 9 stand D39) la nueva familia de botas Foca Segur 3

Mayor rendimiento: botas Mavinsa en A+A 2019

Redacción Interempresas10/10/2019

Una vez más, Mavinsa participa en la edición de este año 2019 de A+A Düsseldorf (pabellón 9 stand D39), una de las mayores ferias internacionales del sector EPI. En esta nueva edición Mavinsa presenta una nueva familia dentro de su catálogo de productos destinada a satisfacer las necesidades técnicas de sus clientes y del propio mercado. Se trata de la familia Foca Segur 3, caracterizada principalmente por una mejora en el deslizamiento (SRC), el peso de las botas (-10% de ligereza frente a la familia Foca Segur tradicional) así como un nuevo diseño que garantiza su durabilidad y prestaciones sin perder ninguna las características que identifican a los productos Mavinsa.

Mavinsa ha adecuado todos su artículos a la nueva normativa europea 2016/425
Mavinsa ha adecuado todos su artículos a la nueva normativa europea 2016/425.
Ya en la edición anterior, Mavinsa presentó la obtención del certificado EN 13832-3:2006 (calzado protector de alta resistencia a productos químicos en inmersión) en su modelo Foca Blanca alta y media, y Foca Segur Blanca, especialmente diseñadas para la alimentación, y el modelo Foca Segur Negra, para los sectores de la construcción, minería e industria.
Resistente a reactivos: K, Q, O, R e Hipoclorito Sódico (consultar mas reactivos en info@mavinsa.es)
Resistente a reactivos: K, Q, O, R e Hipoclorito Sódico (consultar mas reactivos en info@mavinsa.es).
En esta edición, la empresa continúa mejorando sus productos de acuerdo a las normativas europeas vigentes y presentan los diferentes modelos de la nueva familia Foca Segur 3 adaptados a los diferentes segmentos del mercado, incluso con la posibilidad de personalizarlos con diferentes colores en función de sus requerimientos.

Así mismo, Mavinsa ha adecuado todos su artículos a la nueva normativa europea 2016/425, principalmente enfocada a la trazabilidad del producto y seguridad en el proceso de producción y distribución de los mismos.

Foca Segur 3 se puede personalizar con diferentes colores
Foca Segur 3 se puede personalizar con diferentes colores.

Mavinsa recomienda consultar las prestaciones de sus productos para los diferentes ‘ambientes’ de uso, de tal manera que siempre estarán correctamente asesorados y completamente seguros de la elección realizada. También se puede consultar el comportamiento de su PVC Mavinsa y su uso en autoclave.

Además, el PVC Mavinsa, al ser un material no poroso, impide la retención de cuerpos y agentes contaminantes no deseados como bacterias, evitando la consecuente descomposición del material y alargando la conservación en el tiempo de las botas, sin que ninguna de las propiedades del mismo se vean afectadas o comprometidas.

De acuerdo con el nuevo escenario del mercado internacional y en su afán de promover sus productos, Mavinsa comercializa ya sus artículos en diferentes países de Europa, África, Oriente Medio, Centroamérica y Sudamérica, de tal manera que sus clientes puedan contar con ellos con total accesibilidad y disponibilidad en cualquier parte del mundo.

Siguiendo con su política de servicio a nuestros clientes, Mavinsa está capacitada para realizar cualquier tipo de proyecto especial y personalización de acuerdo a sus requerimientos, ofreciendo una atención personal y directa, con el fin de cumplir sus expectativas en calidad, tiempo y servicio.

Foca Segur Blanca, especialmente diseñadas para la alimentación
Foca Segur Blanca, especialmente diseñadas para la alimentación.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Vinílicas, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS