Productos Info Productos

La colección de Técnicos reúne artículos multinorma: ignífugos, antiestáticos, eléctricos, químicos y de soldadura tanto en materiales tratados (excepto normativa contra químicos) como en permanentes

Seana Textil: técnicos de alta gama a precios competitivos

Redacción Interempresas16/09/2019
La seguridad en el trabajo y el obligado cumplimiento de la normativa que establece la C.E. han disparado la demanda de productos técnicos. Seana Textil amplía su oferta de manera continuada aportando opciones diversas de acuerdo a la demanda del mercado.
Conjunto de pantalón Blasi 1 con cazadora Suñer 1
Conjunto de pantalón Blasi 1 con cazadora Suñer 1.

Prendas con prestaciones tratadas o permanentes

Gama para trabajos específicos que deben cumplir con los estándares establecidos por la C.E.

La colección de Técnicos reúne artículos multinorma: ignífugos, antiestáticos, eléctricos, químicos y de soldadura tanto en materiales tratados (excepto normativa contra químicos) como en permanentes.

En el catálogo de Seana Textil —también incorporado a su web https://www.seanatextil.com/es— las referencias se acompañan con pictogramas de los estándares para una fácil identificación.

Técnicos con prestaciones permanentes (IG ATEX)

Blasi 2 Bicolor, un pantalón bicolor multibolsillo con forrería del mismo tipo de tejido. Propiedades: alta visibilidad, protección contra la electricidad estática, contra las llamas, protege de los productos químicos, recomendado para soldadores y en trabajos de riesgo con la tensión eléctrica (Class 1). Incorpora doble banda reflectante en las perneras. Se confecciona en tejido de gabardina de 280 gr. Forma conjunto con la cazadora Suñer 2 Bicolor, con doble banda reflectante en canesú, torso y mangas. Presenta las mismas homologaciones que el pantalón. Tanto el pantalón Blasi 2 como la cazadora Suñer 2, se fabrican en monocolor. El polo de manga larga Bori 5 bicolor complementa a las dos prendas anteriores. Pertenece a la gama ATEX e incorpora dos bandas reflectantes termoselladas en torso y mangas. Dispone de 5 homologaciones.

Entre las prendas homologadas permanentes, se propone Catex, una camiseta de manga larga y bolsillo de velcro en el pecho. En punto liso de 220 g. Protege contra la electricidad estática, contra las llamas y está indicada para trabajos con tensión.

El polo de manga larga Bori 6 responde a las prestaciones de ignífugo IG ATEX, protege contra las llamas (A1+A2, B1, C1, F1), se recomienda para trabajos en tensión y actúa frente a las cargas electroestáticas.

Sus correspondientes certificaciones: De acuerdo a las normas

EN ISO 11612: A1+A2, B1, C1, E3, F1; EN ISO 1149-05, ; EN ISO 11611, EN 61482-1-2, EN 13034 y EN ISO 20471.

Pantalón Blasi 2 en combinación con cazadora Suñer 2
Pantalón Blasi 2 en combinación con cazadora Suñer 2.

Técnicos con tratamiento

Blasi 1, pantalón multibolsillo en gabardina de 330 gr, está confeccionado con materiales tratados para afrontar distintas incidencias: protege contra las llamas (A1, A2, B1, C1, E3, F1); indicado para soldadores en la Class 1; protege contra las cargas electroestáticas: idóneo para trabajar en tensión Class 1. Con idénticas prestaciones, el modelo Blasi 1 2B incorpora doble banda reflectante en las perneras.

Una camisa funcional y de excelente corte se identifica como Líder 1. También de gabardina de 300 g, con un 2% de carbono, responde a las propiedades de protección contra las llamas A1+A2+B1, C1; recomendada para soldadores, ostenta la Class A; asimismo reacciona ante cargas electroestáticas.

La cazadora Suñer 1, con la misma composición de tejido y grosor que Líder 1, añade a sus propiedades la de ser apta para los trabajos en tensión, Class 1. Otra cazadora con las mismas homologaciones es Suñer 1 2B, que suma alta visibilidad a través de dobles bandas reflectantes en el torso y en las mangas.

Seana Textil ha rediseñado el clásico mono funcional, Pantón 1, proporcionándole un tratamiento de producto técnico. Protección contra las llamas A1+A2, B1, C1, E3, F1; rechaza las cargas electroestáticas; se recomienda para soldadores con la Class A y protege para trabajos en tensión Class 1. De similares características y prestaciones, el mono Pantón 1 2B incorpora bandas reflectantes ignífugas en torso, mangas y perneras.

Dentro de las prendas de abrigo homologadas, destacamos la parca técnica Enri. Cuello alto, cremallera, acolchada con aislamiento ignífugo y forro 100% con también con tratamiento ignífugo.

La recomendación de Seana Textil

Por su relación calidad-precio, el conjunto de cazadora Suñer 1 con el pantalón Blasi 1 reúne calidad, estética y homologaciones. Se propone con y sin bandas reflectantes.

Polo Bori 5
Polo Bori 5.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS