Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Turkish Airlines estrena nuevos uniformes de cabina de diseño

03/09/2019

La tripulación de cabina de los vuelos de larga distancia de Turkish Airlines estrena nuevos uniformes, diseñados con el objetivo de celebrar el 85 aniversario de la aerolínea.

Los nuevos uniformes en colores rojo bandera y gris antracita, que fueron rigurosamente probados en vuelos de largo alcance en diferentes climas, han sido adaptados a 25.000 empleados para que los tripulantes de cabina puedan atender cómodamente a los pasajeros.

foto
Inspirados en muchos detalles clásicos de la cultura turca, desde las corrientes del Bósforo hasta la cristalería artesanal, la cerámica y los patrones caligráficos producidos por artesanos locales, los uniformes son diseño del italiano Ettore Bilotta, y están cosidos por Vakko con tejidos producidos por la empresa turca Altınyıldız y certificados según los estándares de la compañía aeronáutica turca.
En su declaración sobre los nuevos uniformes, M. İlker Aycı, presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines dijo: “La elegancia y el confort de nuestros tripulantes de cabina, que constituyen el elemento más importante de nuestra inigualable calidad de servicio, son de gran importancia para nuestra marca, que sigue volando en lo más alto de su industria. Creo que la presencia de nuestra marca en el cielo será mucho más impresionante cuando los nuevos uniformes de cabina, que contienen elementos de nuestra cultura, se combinen con la elegancia de los tripulantes de cabina”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS