Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nitrilos, vinilos y látex son los tres ejes de esta marca

Dermik Rhombus: gran agarre para un guante desechable

Redacción Interempresas03/09/2019

Hace ya tiempo que Dermik Gloves, marca registrada propiedad de Tomás Bodero, S.A., se ha instaurado en el sector de los guantes desechables con una pequeña pero muy diferenciada selección de modelos. Nitrilos, vinilos y látex son los tres ejes de esta marca y la variedad de gramajes dentro de estos tres tipos de materiales aporta al mercado soluciones con tacto, durabilidad, versatilidad, impermeabilidad y ergonomía.

Los guantes desechables de un solo uso son EPI fabricados normalmente de goma natural o sintética y que cubren la totalidad de la mano. Son usados para proteger al usuario de influencias externas perjudiciales que pueden dañar su salud o la de los pacientes. Como su nombre indica, están diseñados para un único uso y deben ser desechados tras él. Esto recomienda la marca para asegurar un perfecto rendimiento en su gama Dermik Gloves.
foto
El modelo NNa85 de nitrilo naranja es apto para uso en industria alimentaria.

Siempre pensando en el usuario, para este segmento tan específico de guantes dentro de todas las gamas posibles que fabrica y distribuye TB Group, los nombres de los distintos modelos siempre se componen del siguiente código alfanumérico.

  • Primera letra siempre corresponde al tipo de material que puede ser: Nitrilo - Vinilo – Látex.
  • La segunda letra siempre corresponde al color del guante, por ejemplo: Negro – Azul – Blanco…
  • En ocasiones, únicamente cuando el guante lleva polvo, se incorpora como tercera letra la consonante P.
  • A continuación se indica un número de dos cifras correspondiente al gramaje de una pieza. De esta forma, si el guante tiene 5,3 g/pcs, se indicara 53. O si el guante tiene 8,5 g/pcs, se indicará 85.

Surge así una forma fácil, simple y muy útil para los usuarios de identificar qué tipo de guante corresponde en el dispensador o están utilizando.

foto
El modelo de nitrilo negro NN85 presenta gran resistencia al desgarro, por lo que lo hace útil para trabajos en talleres mecánicos, por ejemplo.

La última incorporación de la marca a su portfolio la podemos encontrar en la gama de nitrilos. Una nueva subcategoría denominada Rhombus con los modelos NN85 y NNa85. Según comentan desde Dermik Gloves, utilizar la palabra y simbología de un rombo no es algo casual ya que con este signo se hace referencia a la seguridad y significa algo inédito o desconocido. No es coincidencia tampoco que el acabo del guante tenga forma piramidal en palma y dorso que proporciona un mayor agarre al material.

  • NN85. Nitrilo Negro de 85 g/pcs. Sin polvo. Acabado diamante para un mayor agarre sin perder tacto. Grosor de doble capa de 0,40mm. No estéril. Disponible en tallas entre 7/S a 10/XL. Dispensador de 50 piezas. Caja de 10 dispensadores. Normativa que cumple: Categoría III, EN ISO 374-1, Tipo C, Nivel 4 de resistencia al producto químico N-Heptano. Cubre frente a microorganismos. Presenta gran resistencia al desgarro. Ambidiestro.
  • NNa85. Nitrilo Naranja de 85 g/pcs. Sin polvo. Acabado diamante para un mayor agarre sin perder tacto. Grosor de doble capa de 0,40mm. No estéril. Disponible en tallas entre 7/S a 11/XXL. Dispensador de 50 piezas. Caja de 10 dispensadores. Normativa que cumple: Categoría III, EN ISO 374-1, Tipo C, Nivel 4 de resistencia al producto químico N-Heptano. Cubre frente a microorganismos. Presenta gran resistencia al desgarro. Ambidiestro. Apto para uso en industria alimentaria.
Con la incorporación de estos modelos a su marca Dermik Gloves, el grupo TB Group confirma su inquietud continua por cubrir las distintas necesidades del mercado y aportar las mejores soluciones posibles. Los distintos departamentos especializados que componen el grupo hacen que todo el proceso de fabricación y distribución de sus productos tengan una calidad y garantía ya afianzada en el mercado del mundo de los EPI.
foto
Guantes desechables TB Group para aplicaciones en pintura.
El acabo del guante tiene forma piramidal en palma y dorso, lo que proporciona un mayor agarre al material

Empresas o entidades relacionadas

Tomás Bodero, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS