Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La HKTDC dedica una de sus zonas temáticas a la uniformidad y la moda corporativa

10/07/2019

La 26ª HKTDC Hong Kong Fashion Week for Spring/Summer se inauguró el pasado día 8 de julio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong (HKCEC) y estará abierta hasta el 11 de julio. Organizada por el Hong Kong Trade Development Council (HKTDC), la feria ha reunido a unos 1.000 expositores de 12 países y regiones para presentar los últimos diseños de moda, marcas internacionales, prendas, tejidos y accesorios.

foto
Se han creado varias zonas temáticas para mostrar las últimas colecciones de moda de todo el mundo. La zona de Moda Corporativa y Uniformes (Corporate Fashion and Uniforms) regresa junto con el Hong Kong Designers Uniform Design Showcase, presentando colecciones de uniformes de Vickie Au, Doris Kath Chan, Aries Sin, Mountain Yam y Mary Yu.

En la Fashion Gallery, que presenta colecciones de moda y diseño de alta gama, la compañía de Hong Kong MsEnvy lanza su colección de ropa de mujer de alta gama, hecha de seda y con delicados patrones impresos digitalmente que ya han demostrado ser populares entre los compradores extranjeros. El International Fashion Designers' Showcase trae accesorios de moda inspirados en los personajes hiragana creados por el renombrado calígrafo japonés Saori Kunihiro.