Actualidad Info Actualidad

J’Hayber Works colabora con Aparejadores de Alicante en la formación de EPI

14/06/2019

El pasado 5 de junio, J’Hayber Works colaboró con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Alicante en la sesión técnica sobre equipos de protección individual (EPI), para conocer sus características, selección y uso.

El objetivo de la sesión técnica fue presentar una síntesis de las características de los equipos de protección individual que se emplean en la edificación, dando cumplimiento al Real Decreto 773/1997, 30 de mayo, sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual.

Aportaciones de J’Hayber Works a la sesión formación del Colegio de Aparejadores
Aportaciones de J’Hayber Works a la sesión formación del Colegio de Aparejadores.

Las punteras de composite y acero, las plantillas antiperforación de textil y de acero, muestras de calzado, así como el manual de instrucciones que acompaña al calzado, fueron algunas de las aportaciones de J’Hayber Works a la sesión formación del Colegio de Aparejadores, con el fin de poder enseñar mejor la composición del calzado en materia de seguridad, para la protección de los pies.

La formación, celebrada en el Centro Formativo del Colegio (Pla de la Vallonga de Alicante), fue dirigida por María del Rosario Pacheco Mateo, de la empresa MAZ Prevención.

Empresas o entidades relacionadas

J'Hayber, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS