Info

Este equipo da respuesta al colocador de cerámica de gran formato

Kit TC-125, la solución más completa para el corte de piezas de gran formato

Redacción Interempresas10/06/2019

Rubi lanza al mercado el innovador Kit TC-125 diseñado especialmente para el corte de lámina cerámica y baldosa cerámica, además de ser apto para piedra natural y piedra sinterizada. Se trata de un kit ideal para el corte de piezas de gran formato, que dará solución a las necesidades de los colocadores más exigentes.

El kit TC-125 asegura un corte de alta precisión, gracias a la estabilidad que ofrece la combinación de las guías SLIM, sargentos y ventosas que lo forman. También se caracteriza por una gran suavidad en el corte que se consigue con el desplazamiento generado entre las guías y la máquina equipada con un patín deslizante que permite el perfecto ajuste entre componentes.

Asimismo, destaca el doble sistema de reducción y control de polvo, que permite el uso tanto en corte seco, como en húmedo, así como la empuñadura adicional bimaterial que mejora la ergonomía en el uso, principalmente, de los cortes a inglete.

El kit TC-125 proporciona mayor y más alta precisión y suavidad durante el corte
El kit TC-125 proporciona mayor y más alta precisión y suavidad durante el corte.

Por último, el kit TC-125 de Rubi facilita el corte regulable en altura y el corte abatible entre 0º y 45º, ambos con un sistema de ajuste rápido. Igualmente, cuenta de serie con un interruptor con bloqueo de seguridad, evitando la puesta en marcha involuntaria.

Rubi presenta nuevamente una herramienta a la vanguardia de la construcción que da solución a la última tendencia en colocación de piezas de gran formato, gracias al continuo trabajo de investigación e innovación realizado por la marca. El Kit TC-125 ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales para simplificar el trabajo a los colocadores que se encuentren con el reto de trabajar con láminas cerámicas de grandes dimensiones.

El kit se sirve con un disco de 125 mm y una práctica maleta de transporte para la cortadora y una bolsa textil para las guías.

Para todos los usuarios que ya dispongan de una Slim Cutter, Rubi lanza al mercado una referencia de la cortadora TC-125 como accesorio independiente.

El kit se sirve con un disco de 125 mm y una práctica maleta de transporte para la cortadora y una bolsa textil para las guías...
El kit se sirve con un disco de 125 mm y una práctica maleta de transporte para la cortadora y una bolsa textil para las guías.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS