Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Peli aligera la maleta para servicios de emergencias con Air 1465EMS

10/06/2019

Cuando no haya un segundo que perder, factores como el peso es crucial para los equipos de respuesta inmediata. Por ello, Peli ha aligerado la carga de la nueva maleta Peli Air 1465EMS, de alta resistencia y peso extremadamente bajo.

“Los profesionales de la respuesta en emergencias disponen de una fracción de segundo para tomar sus equipos y salir”, comenta Pavel Levshin, Product Marketing Manager para la región EMEA. “Hemos trabajado codo con codo sobre el terreno con esos profesionales para desarrollar la Peli Air 1465EMS, una maleta extremadamente ligera que les permite llegar al lugar del suceso con la seguridad de que los medicamentos están en perfecto estado y listos para salvar vidas”.

foto
“Los profesionales de la respuesta en emergencias disponen de una fracción de segundo para tomar sus equipos y salir”, explica Pavel Levshin, Product Marketing Manager para la región EMEA.
Además, se puede lavar y esterilizar fácilmente, y está diseñada con una estructura de polímero Peli Air de próxima generación que la hace un 40% más ligera que las maletas Peli Protector Case normales, lo que no le impide resistir las condiciones más adversas del planeta.

La maleta Peli Air 1465EMS cuenta con un nuevo sistema personalizable de bandejas extraíbles de tres capas, dotado de soportes de acero inoxidable reforzado. Está disponible únicamente en color naranja, y cuenta entre sus características de serie con cierres de pulsar y tirar diseñados para resistir altas presiones pero abrirse con facilidad, y una tapa equipada con un anillo de sellado de polímero que crea una junta estanca y resistente al polvo (IP66). Cuenta también con una sección de bandejas con cierre para el almacenamiento seguro de sustancias controladas, un robusto portatarjetas de identificación extraíble, un contenedor externo de objetos afilados y una correa para el hombro.

foto
La tapa de la maleta se abre 180º para formar una base amplia que garantiza la estabilidad durante su uso.
La tapa de la maleta se abre 180º para formar una base amplia que garantiza la estabilidad durante su uso. Para una mayor seguridad, la bandeja superior y la tapa de la maleta crean juntas un sello que evita que los contenidos del compartimento de la bandeja se esparzan por el interior de la maleta durante su transporte. La maleta Peli Air 1465EMS dispone de una válvula integrada con ecualización automática de presión que preserva el interior de la humedad y evita el bloqueo por vacío, lo que facilita su apertura en cualquier altitud. Además, incorpora de serie un asa sobremoldeada recubierta de goma y asas anchas a ambos lados.

También está disponible en negro la maleta Peli Air 1465, con o sin espuma Pick N Pluck de serie, únicamente para las necesidades de protección general. Tanto la maleta Peli Air 1465EMS como la Peli Air 1465 están cubiertas por la garantía incondicional de excelencia de Peli Products.