Actualidad Info Actualidad

Casting-Logos determina en cooperación con sus clientes, las mejores opciones de identificación corporativa en las prendas de trabajo y uniformidad

Reafirmar el poder de la imagen corporativa

Redacción Interempresas15/05/2019

Casting-Logos pone a disposición de sus clientes, sin coste alguno, su Departamento de Pre-impresión y Diseño Gráfico de anagramas. Su objetivo es facilitar pruebas sobre tamaño, colores, acabados y formas —rectangular, cuadrada, redonda, oval, etc. —, que ayuden a la empresa a determinar, en cooperación con sus clientes, las mejores opciones de identificación corporativa en las prendas de trabajo y uniformidad.

Textil Relieve, su atractivo convence

Realizado a 200 grados centígrados, permite mantener la impresión exacta y los colores durante la vida útil de la prenda, con independencia del número de lavados y el uso de detergentes o lejía. Se aplica a la prenda mediante costura. Puede suministrarse con soporte de PVC adhesivo que facilita el posicionamiento en la prenda antes de proceder al cosido. Algunos proveedores de uniformidad solicitan estos anagramas con soporte termoadhesivo para fijarlos a la prenda con una prensa térmica mediante calor, tiempo y presión. Y otra alternativa es presentarlo con soporte velcro que permite adherir y despegar el anagrama de una prenda a otra.
Textil Relieve
Textil Relieve.
Identificadores de bolsillo y brazo
Identificadores de bolsillo y brazo

Textil Termoadhesivo: informa sobre quién es el usuario y su área de trabajo

Al igual que el textil relieve, se fabrica a 200 grados de temperatura con las mismas características de reproducción del logotipo y sus colores duraderos. Se suministra habitualmente con soporte termoadhesivo. También puede suministrar con soporte de flixelina para aplicarse por costura a la prenda, abaratando con ello su precio al carecer del soporte termoadhesivo. Puede suministrarse con soporte velcro.

Permite la identificación no solo del departamento a que pertenece el trabajador sino también conocer su nombre y apellidos, así como cualquier otra información que se quiera incorporar al anagrama.

Textil termoadhesivo
Textil termoadhesivo.

Plástico Inyectado PVC y Plástico con Efecto Metal

Emblemas que se fabrican especialmente para prendas exteriores, como cazadoras, parkas, chalecos de uniformidad del ejército y, en especial, de ayuntamientos y corporaciones locales. Representan distintivos de unidades o agrupaciones, así como las graduaciones de los miembros que las componen.

Los anagramas de Plástico con Efector Metal se hacen difíciles de distinguir de los de metal verdadero. Con la ventaja de su ligereza, flexibilidad y posibilidades de lavado. Pueden fabricarse para coser, para termofijar, con soporte velcro y con soporte imperdible.

Plástico con efecto metal
Plástico con efecto metal.

Transfer de Tintas Vinílicas, digitales, retardantes al fuego y reflectantes

Se utilizan unos u otros en función del uso de la prenda en el trabajo. Los vinílicos y digitales son utilizados como identificación normal de la empresa. Los FR o retardantes al fuego son empleados básicamente en uniformidad de equipos de bomberos o intervenciones especiales y los reflectantes en prendas de trabajos nocturnos, en viales, carreteras etc. Tienen un buen comportamiento a los lavados y aceptan plancha por el interior de la prenda.
Textil Relieve
Textil Relieve.

Chapas Metálicas Serigrafiadas o Anodizadas

Realizadas sobre aluminio, con soporte imperdible para colocar en prendas de personal de oficinas o de atención al público. Pueden obtenerse mediante impresión por serigrafía y horneadas o por anodización, convirtiéndose, en este caso, en un producto prácticamente eterno.

Identificadores de bolsillo y de brazo

Realizados en material plástico PVC lavable.

Los identificadores de brazo vienen a indicar el área de trabajo seguridad, vigilancia, policía, etc. Se posicionan en el exterior de la prenda mediante una banda de goma elástica.

Los de bolsillo son transparentes para introducir una tarjeta con el nombre o bien con el nombre y área de trabajo. Los tamaños son: 10x7,3 cm, 12x12 cm, 27,7x12,6 y 32x12,5 cm. Se suministran para coser o con soporte termoadhesivo.

Transfer de tintas vinílicas
Transfer de tintas vinílicas.

Empresas o entidades relacionadas

Casting-Logos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS