Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Larga experiencia en el diseño y fabricación de calzado confortable confeccionado en piel de primera calidad con plantillas interiores extraíbles y forros también en piel

Fleximax: un diseño para cada situación, laboral o personal

Redacción Interempresas14/05/2019

Fleximax lanzó inicialmente líneas de calzado pensadas específicamente para hostelería, sin embargo, con el tiempo su uso se ha hecho universal. Se ha generado demanda en el campo de los servicios, oficinas, personal de recepción, relaciones públicas, agentes comerciales y un largo etcétera. Se trata de empresas que requieren, para su personal, un modelo de calzado sport pero clásico, cómodo, de alta calidad y con muy buena apariencia.

foto
El calzado laboral ha generado demanda en cualquier sector o servicio.

También para fiestas y eventos

Fleximax aumenta su oferta ininterrumpidamente. Manteniendo su estrategia de trabajar con las mejores pieles, diseña calzado elegante de líneas puras y estilo italiano.

Fleximax mantiene precios muy competitivos con el objetivo de que las personas que desempeñan actividades que incluyan desplazamientos o largas jornadas de pie disfruten de un máximo confort y de un calzado con una estética actual en la que se percibe su gran calidad. Con este empeño, da la oportunidad a los usuarios de seguir con la marca hasta en las ocasiones más especiales.

foto
El diseño Fleximax permite que también se puede calzar en ocasiones especiales.

Tallas y anchos especiales

Fleximax dispone de un catálogo lleno de alternativas adecuadas a cada función a desempeñar. Sus modelos coinciden en ligereza, flexibilidad, resistencia y confort, reforzados con una plantilla mullida extraíble y muy confortable forrada en piel. Diseños muy ergonómicos, evitan torceduras y malas posiciones; a lo que deben sumarse las suelas antideslizantes.

Los modelos con mayores ventas de la marca se proponen en anchos y tallas especiales, para que la comodidad alcance a todos los usuarios potenciales.

foto
Los zapatos Fleximax cuentan con diseños muy ergonómicos, evitan torceduras y malas posiciones.

Evolution, la manera más natural de caminar

La gama de modelos Fleximax Evolution reproduce el movimiento del pie evitando zonas de presión y contribuyendo a la impulsión al caminar. Con este efecto el cuerpo mantiene en cada momento su posición natural y una verticalidad correcta. Facilitan el movimiento circular e incorporan módulos estabilizadores antitorsión.

Tras un largo tiempo de investigación, el Departamento de I+D+i de Fleximax dio con las proporciones exactas para mantener la salud posicional y la estética, superando los problemas que se derivaban del calzado que coexistía en el mercado con suela balancín.

Inicialmente se pensó en profesionales de la hostelería, repartidores y en otros trabajadores cuya jornada laboral discurre caminando o de pie. Sin embargo, la moda y las ventajas fisiológicas que proporciona el calzado Evolution hacen que su uso se extienda a muchos sectores laborales.

foto
El Departamento de I+D+i de Fleximax dio con las proporciones exactas para mantener la salud posicional y la estética del calzado.

Náuticos para la vuelta al colegio

Como todo el calzado de la marca, los náuticos de Fleximax se fabrican enteramente en España. Son un referente en el mercado y el punto de partida de la empresa.

En su confección, con un alto componente artesanal, se emplean las pieles más óptimas y los mejores materiales. Fleximax se cuenta entre las pocas marcas que producen la entreplanta entera, no con cerquillos pegados ni cercos pintados para simularla.

Estas características coinciden en hacer de los náuticos un calzado duradero, resistente y confortable. Resultan ideales para los escolares y gustan porque su estilo casual coincide con el de los mayores.

foto
Los náuticos son ideales para los escolares, al ser modernos, duraderos y confortables.
foto
A los más pequeños les gusta el estilo casual de los náuticos, que coincide con el de los mayores.

Empresas o entidades relacionadas

Fleximax - Kiowamoda