Actualidad Info Actualidad

Estos modelos van destinados a un amplio abanico de sectores laborales y cumplen con las normativas de la UE

La alta visibilidad se viste de verano

Redacción Interempresas14/05/2019

Con la llegada del buen tiempo, Seana Textil destaca su línea de alta visibilidad con dos colecciones de polos, monocolores y bicolores doble cara. Cada modelo cumple con la normativa europea EN ISO 20471 Clase 1 y muestra el símbolo: cara interior algodón.

La referencia 72500 propone polos monocolores con dos opciones: amarillo flúor y naranja flúor. Su composición es de un 45% poliéster con un 55% de algodón, el gramaje es de 170 g/m². Cierran con tres botones y presentan el cuello en gris con una fina franja con el color del polo, amarilla o naranja. Están confeccionado en piqué; llevan un bolsillo con velcro en el pecho; dos bandas reflectantes en el torso y sisas transpirables.
Polos monocolores amarillo flúor y naranja flúor, referencia 72500
Polos monocolores amarillo flúor y naranja flúor, referencia 72500.

La segunda referencia, 72501, corresponde a una gama de polos bicolores de idénticas características a los anteriores. Las combinaciones de color son cinco: amarillo flúor con marino, gris, verde botella o verde hoja y naranja flúor con marino.

En ambas colecciones las tallas van de la S a la 3XL.

Polos bicolor, referencia 72501, combinaciones de amarillo flúor: marino, gris, verde botella o verde hoja

Polos bicolor, referencia 72501, combinaciones de amarillo flúor: marino, gris, verde botella o verde hoja.

La doble cara: imprescindible para el confort

El exterior en poliéster incide en darle a la prenda una mayor resistencia evitando que se rasgue; también repele un cierto grado la suciedad. Con esta fibra los colores resultan brillantes y luminosos, perfectos para la gama de alta visibilidad.

El interior, en algodón 100%, proporciona un tacto muy agradable a la piel; absorbe el sudor y permite la transpiración (a la que contribuyen las sisas también transpirables).

Sin duda, la combinación de las dos caras influye decisivamente en la comodidad del usuario frente al calor de los próximos meses.

Doble cara para mayor comodidad
Doble cara para mayor comodidad.

Una empresa con proyección de futuro

La mejor fórmula para estimular la demanda consiste en cambiar, incorporar y renovar productos. Esta es la estrategia de Seana Textil.

La empresa, antes de lanzar una nueva gama, consulta con clientes y expertos. De esta manera puede responder de manera directa a las exigencias del mercado.

Estas dos colecciones de polos se encuentran ya a disposición del cliente.

Polo bicolor, referencia 72501, combinando naranja flúor con marino
Polo bicolor, referencia 72501, combinando naranja flúor con marino.
En la web de Seana Textil se encuentra un extenso catálogo de sus productos. Una publicación excelentemente estructurada que permite encontrar lo que se busca en pocos segundos. Los modelos que se presentan van destinados a un amplio abanico de sectores laborales y cumplen con las normativas de la UE.

La empresa dispone de un departamento de diseño experimentado que, además de su cometido de crear nuevos productos, personaliza las prendas a los clientes que desean diferenciarse o aplicar su imagen corporativa.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS