Info

Schindler celebra 5 años sin accidentes laborales en Galicia

11/03/2019

El pasado sábado 9 de marzo, los trabajadores de Schindler en Galicia disfrutaron en Santiago de una jornada de ocio para conmemorar sus 5 años sin accidentes, acompañados por sus familias. Este evento también contó con la presencia de un grupo de personas con discapacidad que participan en los diferentes talleres que Schindler, junto con la Fundación Adecco, han organizado para conmemorar el acontecimiento y, al mismo tiempo, afianzar su compromiso con la diversidad y la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Trabajadores y familias de Schindler en Galicia
Trabajadores y familias de Schindler en Galicia.
Al evento, que tuvo lugar en Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, acudieron también el director general de Schindler Iberia, José Manuel Nieto; Ildefonso de la Campa Montenegro, director general de Mayores y Personas con Discapacidad de la Xunta de Galicia; Adela Quinzá-Torroja García, directora del Instituto Gallego de Seguridad y Salud Laboral de la Xunta de Galicia; Diego Calvo Pouso, vicepresidente primero del Parlamento de Galicia; José Ángel Rodríguez Prieto, senador del Grupo Parlamentario Popular por A Coruña; y Concepción Fernández Fernández, concejala responsable de Políticas Sociales, Diversidad, Salud y Centros Cívicos del Ayuntamiento.
Para este día, la empresa de ascensores y escaleras mecánicas y la Fundación Adecco han preparado una jornada de cuatro talleres basados en diferentes temáticas: taller de repostería, taller de abalorios, de huertos portátiles y de jabones ecológicos. Los asistentes disfrutan de estas actividades, y del ágape posterior, en un entorno de inclusión que refuerza su compromiso social.

“Este encuentro es realmente especial para Schindler, una compañía que basa en la seguridad de sus trabajadores y usuarios su razón de ser. Además, es un encuentro perfecto para que los trabajadores interioricen la Responsabilidad Social Corporativa que les inculcamos”, asegura José Manuel Nieto, CEO de Schindler Iberia.

Por otra parte, Héctor Clemente, coordinador de zona de la Fundación Adecco, asegura que “esta acción no solo permite a los empleados de Schindler celebrar un hito muy importante para la compañía, también, les da la oportunidad de acercarse a personas con discapacidad y desmitificar una situación que para muchas personas es desconocida. Con esta acción queremos que los empleados de Schindler descubran que las personas con discapacidad tienen habilidades y competencias que desarrolladas en el tiempo les ayuda en su inclusión social y laboral”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS