Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

La empresa ha creado un ‘total look’ combinando cazadoras, pantalones y chalecos

Seana Textil: ‘restyling’ para un ‘total look’

Redacción Interempresas05/03/2019

Seana Textil, además de lanzar productos de manera continuada, actualiza las líneas que tienen mayor aceptación. En esta oportunidad, ha desarrollado el ‘restyling’ de la gama Oficios. A su vez, en base a las prendas, ha creado un ‘total look’, con cazadoras, pantalones y chalecos.

foto
Seana Textil renueva las líneas de producto con mayor aceptación.

Las cazadoras

Las cazadoras de la línea Oficios se basan en el modelo Caldas en cuatro versiones. Cierra con cremallera central, incorpora dos bolsillos superiores de parche con fuelle, tapeta y velcro, más dos bolsillos inferiores con tapeta y clip. El reverso presenta un canesú. La cinturilla se maneja con gomas a los lados. Además, la cazadora dispone de pinzas en la espalda y sus puños cierran con clip. Están confeccionadas en sarga de 240 g/m2; mientras que su composición es de un 65% poliéster con un 35% de algodón.

En cuanto a colorido, se parte de un tono único a contraste con las tapetas de los bolsillos y otros detalles. Las alternativas son: beige con negro; blanco con gris; gris claro con azul añil y negro con gris medio. En algún diseño, canesú y cinturilla se presentan también con color a contraste.

foto

Los pantalones

También en la misma sarga de las cazadoras para formar, así, conjuntos. Los pantalones parten del modelo rediseñado Prat, en cuatro versiones. Este pantalón se ajusta con gomas laterales, presenta dos bolsillos delanteros inclinados; dos bolsillos laterales estilo carpintero con fuelles, tapeta y clip; dos bolsillos traseros de parche, con tapeta y clip; y un bolsillo lateral porta-herramientas. Incorpora franja de refuerzo en las rodillas. La forrería es del mismo tejido. Al igual que las cazadoras presentan detalles a contraste, en bolsillos, refuerzo de las rodillas y otros toques. La combinación de tonalidades es también la misma.

Los chalecos

Con cremallera central y escote en pico, estos chalecos resultan ideales para primavera y otoño y, teniendo a mano la cazadora, multiplican la función de abrigo. Como en las cazadoras y en los pantalones, se parte de un modelo Mola, que se presenta en cuatro versiones. Con el mismo tejido de sarga de 240 g/m², su diseño se realza con dos bolsillos superiores de parche con fuelles, tapeta y velcro; un bolsillo inferior con tapeta y clip y dos bolsillos laterales cortados con cremallera. En la espalda el corte es de canesú. Para ajustarse la cintura se provee con un cordón. Los colores y los detalles a contraste coinciden con los de las cazadoras y pantalones. El chaleco es el la prenda clave que enriquece a los conjuntos.
foto

Consultar la web resuelve problemas

Un website amigable que presenta las prendas con todo lujo de detalles, además de la información necesaria. Se ha calculado en segundos el tiempo que transcurre entre que el navegante comienza su búsqueda hasta que encuentra su producto. La web dispone de Intranet al servicio del distribuidor, donde encontrará su cuenta, certificaciones y hacer consultas.

El dinamismo de la web invita a seleccionar con detenimiento lo más conveniente para activar las ventas de un negocio de vestuario laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Seana Textil, S.L.

ENLACES DESTACADOS

HIP (Hospitality Innovation Planet)Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS