Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Los clientes de Kiowamoda para Fleximax son los establecimientos de vestuario y calzado profesional

Fleximax: la solución integral para el trabajo y la vida cotidiana

Carmen Orús

04/03/2019

La cuota de mercado de Fleximax ha ido creciendo en los últimos años, pese a las dificultades del mercado. Eso se debe a que los profesionales se han concienciado de la importancia de ir bien calzado, que conlleva pasar confortablemente la jornada laboral, llegar descansado a casa y cuidar los pies.

foto
Los zapatos Fleximax incorporan hormas anchas para un mayor confort en personas que pasan gran parte de la jornada de pie.

Álvaro Sánchez, gerente de la empresa, nos expone lo que es la esencia de Fleximax: “Alcanzamos el confort gracias tanto a nuestro proceso de fabricación como a la calidad de nuestras pieles y nuestros componentes. A esto sumamos una extraordinaria ligereza. Dentro de su categoría, nuestro calzado es de los que menos pesa del mercado. Por otra parte, diseñamos muy acorde a los gustos del usuario”.

Los clientes de Kiowamoda para la marca Fleximax son los establecimientos de vestuario y calzado profesional, zapaterías especializadas en confort y mayoristas de suministros para hostelería. Los modelos de la marca se encuentran en fabricación permanente por lo que siempre se dispone del stock necesario para un servicio inmediato.

Las características que distinguen a Fleximax

Hormas anchas para un mayor confort en personas que pasan gran parte de la jornada de pie. Su calzado es totalmente de piel, tanto en el corte exterior como en el forro interior, en piel suave y transpirable.

Para un mayor confort y transpirabilidad, incorpora plantillas extraíbles de EVA con piel en todos sus modelos.

Las suelas son bimaterial con antideslizante incorporado, las más ligeras del mercado.

foto
Los modelos de Fleximax cuentan con suelas bimaterial con antideslizante incorporado.

Con la franja más amplia de usuarios

Las colecciones de Fleximax proponen los diseños más adecuados para hostelería, ventas, oficina, transporte… Maîtres, camareros, recepcionistas, ejecutivos de ventas, profesionales del transporte, y todos aquellos profesionales que realizan jornadas largas de pie, desplazándose o en la misma posición, como en el caso de los conductores.

Fleximax ofrece diseños para un atuendo de trabajo o para vestir bien en el sentido clásico. Puede usarse indistintamente en el trabajo y en todos los quehaceres cotidianos. El confort al caminar significa el descanso de los pies tras la jornada laboral.

foto
La horma de la línea femenina de Fleximax es producto de un estudio anatómico del pie de la mujer.

Confort adaptado al pie de la mujer

La línea femenina de Fleximax reúne los mismos valores añadidos que la masculina. La diferencia estriba en que la horma es producto de un avanzado estudio anatómico del pie de la mujer. Su máxima ergonomía permite el descanso de la planta. Se trata de modelos de gran versatilidad, blandos y flexibles. Los diseños son clásicos actualizados. Están confeccionados en piel flor napa y forrados también en piel.

Los diseños son clásicos actualizados, con excelente acabado, para permitir un uso indiscriminado, dentro y fuera del ámbito laboral.

Los modelos femeninos Fleximax se convierten en insustituibles para las mujeres que desempeñan una gran actividad. Evitan la fatiga muscular y facilitan la función de caminar gracias al confort con que envuelven el pie.

foto
Los diseños de calzado femenino son clásicos, para poder usar dentro y fuera del ámbito laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Fleximax

ENLACES DESTACADOS

Sicur - IFEMA - Feria de MadridHIP (Hospitality Innovation Planet)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS