Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Inycom imparte una jornada sobre riesgos por exposición a campos EMF en entornos hospitalarios

09/01/2019
foto

El Laboratorio de campos EMF de Inycom impartirá próximo jueves 17 de enero en sus instalaciones de Zaragoza una jornada dirigida a profesionales que operan en entornos hospitalarios. Esta sesión formativa tiene como principal objetivo profundizar en los posibles riesgos derivados de la exposición a campos electromagnéticos.

La sesión, completamente gratuita, tomará como referencia el Real Decreto 299/2016, diseñado para proteger la seguridad y salud de los trabajadores frente a los riesgos relacionados con la exposición a campos electromagnéticos. A lo largo de la jornada se mostrarán equipos de medida y se presentarán diferentes casos reales que permitan generar debate entre los asistentes.

“En una sociedad altamente tecnológica como la nuestra, la exposición a campos electromagnéticos se ha convertido en una constante. Ante esta situación, la medición de campos EMF es una necesidad de obligado cumplimiento normativo”, explica la compañía.

En caso de que se desee ampliar información o inscribirse, puede hacerse en la web de Inycom dentro del apartado ‘Eventos’

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentación y Componentes, S.A. (Inycom)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.