Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Impresión in situ de señales llamativas para mejorar la seguridad y la eficiencia

09/01/2019
Si es fácilmente visible, una simple señal de seguridad puede prevenir costosos accidentes en el lugar de trabajo. Con la impresora de etiquetas en color BradyJet J2000 los usuarios pueden imprimir in situ y a todo color señales de seguridad, etiquetas, marcadores de tuberías o etiquetas con instrucciones de producción eficiente en cualquier lugar siempre que lo necesiten.
Con más de 16 millones de variaciones de color, la nueva BradyJet J2000 permite a las industrias imprimir sus propias señales de seguridad, marcadores de tuberías y etiquetas con instrucciones para producción eficiente que llaman la atención y mejoran la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo y al mismo tiempo permiten cumplir cualquier código de color reglamentario. Se pueden añadir imágenes de calidad a cualquier señal gracias a la alta resolución de impresión de calidad fotográfica de 4.800 ppp.
foto
La nueva BradyJet J2000 permite a las industrias imprimir sus propias señales de seguridad, marcadores de tuberías y etiquetas con instrucciones.
La BradyJet J2000 imprime sobre los fiables materiales para señales y etiquetas de Brady, que se mantienen pegados y legibles incluso cuando están expuestos a líquidos, alcohol e iluminación interior. Se puede confiar en ellas para avisar a los trabajadores sobre peligros o para darles instrucciones sobre el uso o mantenimiento óptimo de la maquinaria.

Con unas dimensiones de 26,4 x 38,9 cm, la BradyJet J2000 tiene un tamaño compacto y es muy práctica y fácil de usar. Los rollos de etiquetas con resorte de Brady se pueden cambiar en menos de 20 segundos, y gracias a la configuración automática de la etiqueta la impresora está preparada para imprimir en muy poco tiempo. Y con una velocidad de impresión de hasta 63 mm por segundo, se pueden imprimir rápidamente y a demanda etiquetas para muestras con códigos de color de tamaños mayores.

Para más información o una demostración en directo, visite la página web de Brady o póngase en contacto con Brady a través de emea_request@bradycorp.com.