Info

Lyreco adquiere Intersafe y Elacin, distribuidores de EPI en Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania

08/01/2019

El grupo Lyreco, distribuidor mundial de soluciones para el entorno laboral, ha dado a conocer el acuerdo con Broadview Holding para adquirir las acciones de las compañías Intersafe y Elacin, dos de los principales distribuidores de EPI en Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania. La adquisición definitiva está pendiente de la aprobación por parte de las autoridades de competencia de los Países Bajos.

Central de Lyreco en Marly (Francia)
Central de Lyreco en Marly (Francia).
Intersafe y Elacin forman uno de los pocos grupos especialistas en EPI plurinacionales. Ambas compañías suministran tanto EPI genéricos y especializados (protección auditiva a medida, gafas protectoras, soluciones de detección y protección respiratoria para gases y soldadura...), como soluciones de servicio de seguridad (evaluación de riesgos, formación y educación, mantenimiento de productos, soluciones para máquinas expendedoras, etc.). Con una facturación consolidada de 125 millones de euros y 360 empleados, el grupo ocupa una posición destacada en los Países Bajos, Bélgica, Francia y Alemania.
Desde 2014 Lyreco viene desarrollando con éxito sus ventas de EPI, y con esta adquisición refuerza su posicionamiento en el mercado europeo de equipos de protección individual. La combinación de Lyreco, Intersafe y Elacin dará lugar a una potente división operativa al combinar la amplia experiencia de Intersafe y Elacin con la cobertura de mercado y la experiencia logística de Lyreco.

“Estamos seguros de que la combinación de nuestra estrategia y fortaleza logística con la experiencia y especialización de Intersafe y Elacin nos permitirá ofrecer a nuestros clientes uno de los mejores servicios de distribución de equipos de protección individual y reforzará nuestro liderazgo en el mercado, con unos ingresos en EPI por encima de los 200 millones de euros”, explica Gianluca Gibelli, Managing Director Europe, Lyreco.

Empresas o entidades relacionadas

Lyreco España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS