Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

El uso del mapa de riesgos de MC Mutual recibe el Premio a las Buenas Prácticas

30/11/2018

MC Mutual, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha sido distinguida con una mención especial en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria, otorgado por el Club de la Excelencia, por su proyecto ‘Utilización del mapa de riesgos como instrumento de gestión de riesgos para la seguridad del paciente en una mutua laboral’.

El mapa de riesgos es una herramienta que MC Mutual utiliza desde hace cinco años para prevenir errores y eventos adversos en la seguridad del paciente. La mutua ha sido pionera en el uso del mapa para evaluar qué actuaciones funcionan en el programa de seguridad del paciente, una metodología propia que le ha valido la citada distinción.

foto
De izquierda a derecha, Manel Plana, director del Área de Prestaciones Sanitarias y Económicas de MC Mutual; Diego Moya, técnico de Calidad Asistencial en MC Mutual, y Rafael Manzanera, adjunto al director de la división de Servicios Médicos y Asistenciales de MC Mutual.

Los premios se celebraron en el marco del VI Foro de Excelencia en Sanidad, que tuvo lugar en el Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Manel Plana, director del Área de Prestaciones Sanitarias y Económicas de MC Mutual; Rafael Manzanera, adjunto al director de la división de Servicios Médicos y Asistenciales de MC Mutual, y Diego Moya, técnico de Calidad Asistencial en MC Mutual, recogieron el premio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS