Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Ulsa patrocina la Carrera Solidaria del Polígono San Cristóbal de Valladolid

05/11/2018

De la mano de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal y de Comercial Ulsa, junto a otros patrocinadores, 500 corredores, muchos de ellos trabajadores de empresas del polígono, participaron en la carrera pasando una agradable mañana rodeada de buen ambiente y deporte.

La carrera contaba con una parte solidaria para recaudar fondos para la Asociación de Salud Mental de Castilla y León, así como Asociación el Puente de Valladolid. El padrino de la carrera en esta ocasión fue Isaac Viciosa (campeón de Europa de 5.000 metros) y este año se celebró como novedad una carrera inclusiva en la que participaron miembros del equipo deportivo de Salud Mental.

foto

Participantes de la carrera solidaria.

Las dos empresas mas participativas fueron Bricomart y Comercial Ulsa, que sumaron más de 30 trabajadores corriendo en un circuito de 5 y10 km a elegir.

La carrera de 10 km la ganaron el leonés Luis Ángel Serrano (32:58) y la burgalesa Bego Usabiaga (39:45); la de 5 km contó con Alejandro Carabias, segoviano del Comercial Ulsa Atletismo (16:30) y la leridana Núria Artells (21:46) como triunfadores.

Tanto el presidente de la Asociación de Empresarios (Antonio Rodríguez), como Javier Gómez Salamanca (gerente de Comercial Ulsa) y Raquel Barbero (vicepresidenta de la Asociación el Puente) manifestaron su satisfacción por el éxito de la convocatoria.