Actualidad Info Actualidad

Panter recibe la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ de la AEDEEC

31/10/2018

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgaba su máxima distinción la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ a Industrial Zapatera - Panter, reconociendo su espíritu empresarial dentro del marco europeo como compañía que fomenta el desarrollo económico del país. Rocío y Visén Pajares, consejeros delegados de Penter, recibían en Madrid, en nombre de toda la empresa, el galardón en reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Visén Pajares recibe la medalla de manos de José Luis Barceló ante la mirada de Rocío Pajares
Visén Pajares recibe la medalla de manos de José Luis Barceló ante la mirada de Rocío Pajares.
La medalla, que pone en valor la excelencia y reputación empresarial, fue impuesta por José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC, en la Gala de entrega de premios, en la que Rocío Pajares tras agradecer a las personas que consideraron a Panter merecedora de la distinción y felicitar al resto de compañeros premiados, aprovechó para relatar los inicios de la empresa cuando le notificaron la elección: “Recordé a mis padres, recordé sus inicios en el negocio familiar, ese trabajo constante, sin descanso y a la vez bien estructurado, con un objetivo claro. Aunque, eso sí, no todo valía para conseguirlo, no, también había que acompañar ese trabajo con unos valores inquebrantables de honestidad, generosidad y humanidad que todo mezclado daba como resultado que cada vez, más y más clientes confiaran en nuestros productos. Siempre hemos creído que el ejemplo es el mejor maestro, por ello, agradecer su gran enseñanza con un ejemplo íntegro y que hoy día, continúa siendo la base de nuestras empresas”.

Para finalizar, los hermanos Pajares dedicaron también el premio “a las personas que cada día con su excelente trabajo y una actitud positiva hacen posible que Panter y Rombull sean marcas líderes en los sectores a los que se dedican. Sin ellos sería imposible”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS