Actualidad Info Actualidad

Novedades de invierno

Comercial Cumer crece con productos innovadores y singulares

Redacción Interempresas17/10/2018

Como cada temporada, Comercial Cumer se renueva presentando numerosas e interesantes soluciones para sus clientes. A todas sus líneas se han sumado nuevos productos en los que prima el confort y las aplicaciones tecnológicas. El objetivo de la empresa es seguir siendo un proveedor preferente, lo cual solo se consigue con propuestas y servicios excelentes.

A esta capacidad de renovación contribuyen las prestigiosas firmas que Comercial Cumer representa. Entre las novedades para otoño e invierno destacan desde camisetas básicas —incluyendo la talla 4XL— hasta pantalones técnicos con elasticidad multidireccional de 4 vías. En prendas de abrigo, se presentan chaquetas, cazadoras y parkas adecuadas a diferentes climatologías. Calidad, diseño e innovación tecnológica son los tres puntales de estos artículos.
Las novedades para el invierno de Herock incorporan también la talla XS
Las novedades para el invierno de Herock incorporan también la talla XS.

Herock, diseño sin barreras

Herock Workwear, una de las principales marcas en el mercado belga, este año incorpora una colección de pantalones para profesionales con elevado nivel tecnológico. Hector es un pantalón multibolsillos elástico de 4 vías basado en el concepto de distribuir el tejido multielástico de manera ergonómica para realizar con el mínimo de esfuerzo físico la actividad laboral. Sphinx es un pantalón de trabajo fabricado con tejido denim en color gris que regula la temperatura, gracias a su composición con partículas de fibra Coolmax (13%) y Thermolite (11%). El pasado verano, Herock Workwear también lanzó al mercado su modelo Capua, pantalón multibolsillos elástico transpirable con un 34% de fibras Coolmax. Finalmente, Nato es otro pantalón multibolsillos que garantiza sobriedad y resistencia.
Pantalón multibolsillos Hector de Herock
Pantalón multibolsillos Hector de Herock.
Para la parte superior se incorpora Neyo, softshell forrado en su interior con poliéster tipo sherpa, combinación que lo convierte en una prenda excelente contra el frio. El modelo Persia ahora también se encuentra en color gris muy atractivo.

Como novedades de la marca, es importante destacar que se ha ampliado el tallaje con incorporación de la talla XS. Además los modelos de pantalones ‘Top ventas’ de la marca, están disponibles también con un tallaje shortleg (largo de pierna más corto).

En el apartado de calzado de seguridad la novedad es Gigantes; en bota y zapato S3, de nobuk negro de alta calidad.

Con el prestigio internacional de Kapriol

En el nuevo catálogo de Comercial Cumer, han aumentado exponencialmente las páginas dedicadas a Kapriol, marca italiana de prestigio. Los productos presentados este último año son de un alto nivel de calidad, diseño e innovador, y con precios muy ajustados que siempre resultan atractivos.

Las novedades en pantalones Kapriol, son los modelos Tenerè Pro y Active, elásticos, uno con composición de algodón, el segundo en poliéster-algodón muy resistente. Otra opción interesante son los modelos de pantalones para mujer: Tenerè Pro Woman, Expert Woman y Touran Woman; todos ellos elásticos y con diseño femenino.

Novedades en los modelos Tenerè Pro de Kapriol
Novedades en los modelos Tenerè Pro de Kapriol.

Las prendas que se proponen en mayor número son las de abrigo, por su diseño actual, tejidos agradecidos y funciones técnicas acertadas. Empezamos con la funcional chaqueta-cazadora Tenerè Pro en dos diferentes colores de combinación: práctica y funcional. Vittoria Pro es un atractivo softshell de 3 capas en dos colores: gris y negro. El polar-softshell de Vittoria Pro presenta 2 capas y está fabricado con tejido polar y de softshell: diseño innovador en color marino mezcla y gris oscuro mezcla. Smart corresponde a un polar en color gris con tejido de refuerzo en canesú. Añade detalles reflectantes. Buena relación precio-producto. Asimismo, se incorporan a la nueva colección Kapriol, 2 chalecos, uno para invierno, Smart Work, acolchado y combinado en dos colores diferentes. Y el otro Vittoria Pro, chaleco de tejido sarga para entretiempo en color gris/negro.

Otra línea de producto interesante en el nuevo catálogo es una selección de la colección de calzado de seguridad de que dispone Kapriol. A destacar, la novedosa línea con suela de la marca Michelin basada en un exitoso modelo de neumático.

Kapriol incorpora una selección de la colección de calzado de seguridad
Kapriol incorpora una selección de la colección de calzado de seguridad.

Roly, incansable creador de novedades

Destacado en España como proveedor de camisetas, polos, sudaderas, etc., Roly ha hecho este año un gran acopio de novedades. En productos básicos, una nueva camiseta para hombre, Aromic 180, y para mujer, Capri. Precisamente en la línea femenina se incorporan varios modelos: Pegaso Woman, Monzha Woman y Annapurna Woman. En el apartado de ropa de abrigo las novedades son Nebraska, softshell de 2 capas con excelente relación precio-calidad; así como Siberia, softshell con capucha y cremallera a contraste. En chaquetas y parcas se distinguen Utah, parca acolchada pero más ligera que la superventas Europa; y también, Alaska, que es casi un cortavientos pero más completo y con alta resistencia al calado de la lluvia. Por último, la parca Finland y Findlan Woman, modelo igual a Oslo pero sin capucha.

Roly amplía sus objetivos en vestuario laboral e introduce un pijama utilizado en sanidad o en limpieza: Panacea, casaca de cuello pico, y Vademecum, pantalón unisex. También en el sector hostelería se suma el pantalón de camarero Waiter, de poliéster spun, y, con corte femenino, Waitress. En la línea Alta Visibilidad, las novedades residen en añadir a varios artículos de la colección (polo, pantalón, softshell, polar) la combinación con naranja flúor, además del amarilllo flúor ya existente.

Sparco se reinventa

La marca ha renovado su colección en un porcentaje muy elevado, con diseños aún más atractivos e innovadores.

En síntesis, las novedades que aporta Comercial Cumer son numerosas y vanguardistas.

Un insuperable buen servicio

La calidad, un precio justo, la diversidad y la innovación suman muchos puntos a Comercial Cumer. Pero la empresa es consciente de que solo con un esmerado servicio puede seguir siendo un referente en el mercado. Entregas rápidas, control de color, fabricación y personalización a medida, serigrafía, bordados, etc., propio de un proveedor global.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Cumer, S.A. - Herock Workwear

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS