Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Result presenta sus nuevos acolchados: la chaqueta Softshell y el chaleco Gilet Duo

01/10/2018

Con interior de microfibra polar, la chaqueta Softshell acolchada R237X Black Compass Padded Softshell Jacket y el chaleco Softshell acolchado R238X Black Compass Padded Softshell Gilet de Result Clothing ofrecen un calor extra, suave y sin peso extra.

Tanto la chaqueta como el chaleco son resistentes a la lluvia y al viento, lo que los hace ideales para la temporada de otoño/invierno, ya que cuentan con un acolchado en forma de chevron con mangas de softshell imprimibles en contraste y un ribete que le confiere un aspecto elegante.

foto
Chaqueta acolchada R237X.
Ambos modelos incluyen cremallera frontal completa, con protector para el mentón. El modelo R238X-466 incorpora además un collarín acolchado. En la chaqueta, las mangas blandas son imrprimibles y personalizables.

Todas las prendas son unisex y están disponibles en las tallas de la XS a la 3XL en combinaciones de colores Negro/Rojo, Negro/Naranja, Negro/Real, Negro/Lima y Negro/Gris. Ambas prendas no llevan etiquetas y están listas para ser marcadas y son aptas para bordar e imprimir.

foto
Chaleco Softshell acolchado R238X.