Info

Tlaloc Beige, la bota impermeable de alta resistencia de Panter

12/09/2018

Existen trabajos que por sus condiciones, por el ambiente en el que se desempeñan, por sus actividades o las tareas que suponen, requieren un calzado laboral específico. Las botas de goma son un calzado imprescindible para el equipamiento de cualquier profesional que realiza sus tareas en contacto con el agua, la humedad y/o la suciedad. Tanto en exteriores como interiores es muy posible que en algún momento el calzado entre en contacto con agua o líquidos. Por ello, es indispensable disponer en estos casos de un calzado laboral que cuente con la impermeabilidad entre sus características.

Panter, fabricante Made in Spain de calzado seguridad, protección y uniformidad, dispone de una gran colección de botas técnicas impermeables de alta resistencia, adecuadas para todos esos oficios en los que el agua está presente: agricultura, jardinería, industria, fontanería, limpieza de pozos y fosas, etc.

En este sentido, la bota Tlaloc Beige de Panter es una magnífica solución para este tipo de actividades ya que unifica los mejores materiales impermeables con un diseño confortable. Además, posee una gran resistencia a agentes grasos así como a productos químicos derivados del petróleo, pudiéndose emplear en laboratorios, talleres, barcos (tanto en sala de máquinas como en cubierta), astilleros navales, etc. También es resistente a lejía, detergentes, amoniaco y otros hidrocarburos, por lo que está especialmente indicada para efectuar tareas de limpieza y desinfección.

La bota impermeable Tlaloc Beige proporciona alta resistencia para trabajos intensivos en contacto con agua, suciedad, hidrocarburos y agentes grasos...
La bota impermeable Tlaloc Beige proporciona alta resistencia para trabajos intensivos en contacto con agua, suciedad, hidrocarburos y agentes grasos.

Desarrollada según las norma UNE EN ISO-20347, cuenta con propiedades antiestáticas y está fabricada en PVC + Caucho Nitrilo de elevada resistencia a productos químicos, aceites e hidrocarburos.

La bota está reforzada con diferentes calibres de material en las zonas más expuestas a posibles golpes y rozaduras (talón, tobillo, empeine y puntera), proporcionando gran confort, sin afectar a la flexibilidad ni a la libertad de movimiento del pie.

La suela está inyectada de PVC + Caucho Nitrilo de elevada resistencia a grasas, aceites e hidrocarburos. Cuenta con dibujo especial que facilita la eliminación del barro, además de proporcionar tracción, estabilidad y adherencia en los terrenos más difíciles. Incorpora, además, una malla de soporte interior textil con tratamiento antibacteriano y antihongos que evita la proliferación de microorganismos.

Las espuelas de descalce refuerzan y protegen la zona trasera del talón frente a impactos y rozaduras, además de facilitar el calce y descalce. Cuenta, también, con una marca de corte que permite convertirla fácilmente en una cómoda bota de caña baja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS