Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos artículos dirigidos a proporcionar confort y funcionalidad

Nuevo catálogo con la colección invierno de Comercial Cumer

Redacción Interempresas04/09/2018

Comercial Cumer lanza su catálogo anual en estas fechas, debido a los nuevos e interesantes artículos que propone para las próximas temporadas de otoño e invierno. Como denominador común de las prestigiosas empresas a las que representa, Comercial Cumer destaca una mayor utilización de los tejidos técnicos. Elásticos para obtener confort y ergonomía cuando las exigencias de las tareas a realizar lo requieren; transpirables y extremadamente ligeros para mantener el bienestar cuando el clima es muy cálido; así como también térmicos, para retener la temperatura corporal óptima, independientemente de los factores ambientales, como Coolmax -Thermolite.

En general, la tendencia de todos los nuevos artículos es proporcionar confort y funcionalidad.
foto
Portada del nuevo catálogo de Comercial Cumer.

Herock, la vanguardia

La multinacional más valorada en calidad y diseño vanguardista lanza Hector, pantalón multibolsillos elástico 4 vías, basado en el concepto de confeccionar el artículo con tejido extremadamente elástico sólo en las zonas donde se requiere, como son la parte trasera, entrepierna y rodillas, consiguiendo una gran movilidad y confort.

Otra novedad con excelente acogida por parte de los distribuidores es Sphinx, pantalón multibolsillos de tejido denim elástico y regulador de temperatura gracias a que su composición incluye un 13% de fibra Coolmax y un 11% de Thermolite. Proporciona gran confort.

Kapriol, ergonomía

En la colección de invierno de esta marca, referente en el mercado, sobresale Tenerè Pro, pantalón multibolsillos elástico de algodón (97%) y de 270 g/m². Con diseño atractivo y slim fit, el tejido incluye refuerzos en poliéster Oxford de 190 g/m². También está en versión femenina en color gris y negro.

Otro multibolsillos a destacar es Active, pantalón elástico de poliéster-algodón que incorpora refuerzos en poliéster Oxford de 220 g/m².

El modelo Expert corresponde a un pantalón caracterizado por su elevado grado de flexibilidad. Se ha ampliado su gama de colores.

También se incorporan dos modelos de chalecos: Smart Work de poliéster pongée impermeabilizado y enfocado al invierno, y Vittoria Pro chaleco ligero de sarga para entretiempo.

En corte adaptado a las características de la mujer, aparte del pantalón Tenerè Pro, se presentan el modelo superelástico Expert, y el pantalón jeans Touran.

La firma Kapriol propone además algunos diseños en calzado de seguridad.

foto

Gama de calzado de Kapriol.

Roly, diversidad

Empresa destacada en España como proveedora de camisetas, polos, sudaderas y variados diseños en punto, Roly ha reforzado sus líneas con la ampliación de tallas, hasta 4XL en muchos de sus artículos y colores.

Como novedad a mencionar, están los nuevos pantalones de la línea de alta visibilidad: Alfa y Daily HV.

foto

Pantalones Roly Daily HV (izq.) y Alfa (dcha.).

Chaquetas y parkas

En el apartado de chaquetas-parkas se proponen los modelos Alaska, muy completa y cortavientos, y Utah, parka ligera con buen patrón. También destaca la cazadora Yukon, actualmente en color azul marino.

Otro modelo muy interesante es el softshell Nebraska, para caballero y señora, de gran calidad y a un precio extraordinario.

Abanderado, con nuevas propuestas

Abanderado suma a su completa gama la camiseta térmica de manga larga para señora en color negro.