Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Chalecos listos para adaptarse a cualquier look corporativo

Hidrófugos, cortaviento y cálidos: chalecos Result para todas estaciones del año

Redacción Interempresas04/09/2018

Una prenda versátil es la base de todo armario de exterior. Los chalecos de Result ofrecen una alternativa rápida cuando el viento aumenta o la temperatura baja y no quiere usarse una chaqueta. Ideal para ponerse sobre una camisa, un suéter o una prenda exterior ligera, este calentador corporal puede aumentar rápidamente la temperatura del cuerpo a la vez que la protege del exterior.

Los chalecos Result ofrecen una amplia gama de tecnologías de tejido para proporcionar protección ante el agua y viento, para mantener el que lo lleve seco, caliente y cómodo. La microfibra proporciona un calor adicional, mientras que los tejidos ligeros proporcionan la protección que necesita sin un peso innecesario. Además, los chalecos están listos para adaptarse a cualquier look corporativo.

El R116X Microfleece Gilet, que forma parte de la gama Core de Result, está fabricado con un tejido de microfibra compacto de 200 g/m². Es suave, ligero y muy elástico y ofrece calidez sin peso. La combinación de aislamiento ligero y transpirabilidad lo hace perfecto para actividades activas y la microfibra textil Result es fácil de lavar y seca rápidamente. La R116X Microfleece Gilet ofrece un ajuste cómodo y características; denso acabado de punto, que evita la creación de ‘bolitas’ en el tejido, detalle de puntada decorativa, bolsillos laterales y cremallera frontal completa. El chaleco unisex está disponible en las tallas S a 3XL en Royal, Rojo, Naranja, Azul Marino, Verde Bosque, Carbón y Negro. Es adecuado para bordar.

foto

Chaleco R116X Microfleece Gilet de color naranja y azul Royal.

Construido a partir de un tejido mecánico extensible repelente al agua, transpirable y resistente al viento, que incorpora innovadores tejidos de impresión extensibles de hilo ondulado y sin elastano, el modelo R232M&F es una prenda versátil ideal para poder personalizarla. Las características incluyen una cremallera frontal completa, bolsillos delanteros con cierre de cremallera, protector de mentón e interior de microfibra para mayor calidez. Está disponible en tallas masculinas S-4XL y en un estilo más ajustado para mujer en tallas de la 8 a la 18 en ocho colores que incluyen verde/negro vivo, púrpura/negro y amarillo/negro. Es adecuado para bordado, impresión directa y transferencia.

foto
Modelo 232M&F amarillo y negro.

Con un estilo contemporáneo, el chaleco acolchado R193M&F Ice Bird Padded Gilet ofrece propiedades repelentes al agua y a prueba de viento, así como una suave guata de poliéster rellena a mano que proporciona protección al núcleo sin la mayor parte de una prenda de manga completa. Este chaleco acolchado tiene una cremallera de cierre frontal de 2 vías, bolsillos laterales con cremallera, un cuello de pie con protector de mentón, un bolsillo interior en el pecho con cremallera, un dobladillo ajustable para el cordón de choque, una cintura ajustada y una solapa interior. Libre de crujidos y fácilmente empaquetable, el chaleco Ice Bird Gilet está disponible en los tamaños S-XXL para hombres y 8-16 para mujeres en negro y gris hielo. Es adecuado para bordar.

foto
R193M&F Ice Bird Padded Gilet naranja.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.