Actualidad Info Actualidad

La cadena de tabernas ha encargado el diseño y producción de los nuevos uniformes a la firma española de consultoría textil Vranded

‘Cañas y Tapas’ renueva la imagen de su vestuario

Redacción Interempresas29/08/2018

‘Cañas y Tapas’, la cadena española de tabernas clásicas, se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha renovado el vestuario de su equipo con uniformes diseñados por la firma de soluciones textiles Vranded. Para ello, se ha elaborado un diseño exclusivo que adapta la esencia de Cañas y Tapas a los nuevos tiempos, con una confección propia con las máximas calidades, que queda reflejada en una colección única para todos los empleados.

En este sentido, Paula Romero, responsable de Marketing de ‘Cañas y Tapas’, explica cómo “la preparación de un nuevo vestuario responde a una renovación 360 de la imagen de los restaurantes, manteniendo la esencia en un nuevo concepto que se adapta a los nuevos momentos de consumo que piden los clientes; e interpreta de una forma contemporánea el espíritu tradicional de ‘Cañas y Tapas’”.
Empleados de ‘Cañas y Tapas’ con el nuevo vestuario de Vranded
Empleados de ‘Cañas y Tapas’ con el nuevo vestuario de Vranded.

Diseño alineado con los valores de la marca

En este sentido, Martin Mosquera, director creativo de Vranded, ha coincidido en el reto de que todos los uniformes debían unir tradición española con detalles de hoy: “Por eso, nos hemos basado en una camisa Oxford e incluimos un patrón de corte moderno a medida con detalles como el cuello Mao y tejido beige en el cuello y en los puños”. De este modo, Mosquera concluye estar satisfecho al haber encontrado una prenda que “responde perfectamente a la fórmula de tradición, sumada a innovación, estética y un alto estándar de calidad”. Y es que, tal y como añade, “mejorar las calidades de lo anterior es siempre uno de nuestros objetivos, ya que no se debe olvidar que la prenda debe asegurar la mayor vida útil posible”.

Paula Romero, por su parte, se ha mostrado satisfecha con “las diferentes propuestas que nos enseñaron, con modelos muy actuales y de calidad”. Además, ha indicado que “con Vranded hemos encontrado todas las facilidades, ya que el equipo se vuelca en encontrar la colección perfecta y que mejor se adecue a la marca. Vranded es un aliado que orienta en cada paso de la creación de la prenda y guía hacia el resultado final, mientras entiende y plasma el concepto de ‘Cañas y Tapas’ sobre su vestuario”.

En este sentido, Mosquera ha querido resaltar la importancia de trabajar conjuntamente desde el primer momento con el cliente, ya que “es el único modo de conseguir un resultado óptimo”.

La colección final ha sido “una familia de prendas con gran nivel de homogeneidad entre su versión de verano e invierno, que combinan a la perfección juntas y que también responden con fidelidad a la esencia de ‘Cañas y Tapas’ de forma individual”, indica Mosquera, quien ha anticipado que se trata de una obra completa que culminará con las camisas de la temporada de invierno, que se podrán ver en unos meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS