Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevos modelos de chaqueta Magni Fleece Jacket, Kensignton Fleece Jacket y Oslo H2 Flow Insulator

Diseño ecológico y durabilidad, las claves de la nueva colección workwear de Helly Hansen con Polartec

Redacción Interempresas25/07/2018

Los tejidos de Polartec ofrecen confort, protección y libertad de movimientos a los operarios en condiciones climatológicas adversas mientras que Helly Hansen aporta un diseño y fitting óptimos creando así una línea de ropa de trabajo sin igual. Los productos workwear elaborados por estas dos marcas garantizan diez años de vida útil, transpirabilidad, resistencia y libertad de movimientos para poder realizar actividades de alta intensidad bajo protección y confort. Todos los productos cumplen con la normativa laboral y están elaborados con materiales y tejidos ecológicos.

foto
Las prendas de trabajo de Hely Hansen y Polartec garantizan diez años de vida útil, transpirabilidad, resistencia y libertad de movimientos.

Magni Fleece Jacket

Esta chaqueta premium, realizada con el genuino tejido técnico polar de Polartec, proporciona una retención térmica y comodidad sin igual. Eso es debido a las características del tejido, transpirable, ligero y de secado rápido, que además es elástico y de una gran resistencia con una vida útil de diez años. El inconfundible diseño de Helly Hansen y detalles como refuerzos en los codos y hombros, bolsillos para calentar las manos, mangas preformadas, y las cremalleras YKK —la cremallera contral fronal YKK Vision y cremalleras de los bolsillos para las manos—  se añaden a esta chaqueta, que además incorpora puños interiores que aumentan la retención térmica en entornos muy fríos.

foto
Nuevo modelo Magni Fleece Jacket de Hely Hansen.

Disponible con las tallas S, M, XL, 2XL y 3XL, el tejido principal de la chaqueta está compuesto por 100% de poliéster de 210 g/m² y el tejido de refuerzo es 100% poliamida de 206 g/m².

foto

El tejido polar de Polartec es transpirable, ligero y de secado rápido.

Kensignton Fleece Jacket

La Kensignton Fleece Jacket está realizada con el tejido técnico Polartec Wind Pro, una evolución del genuino polar que mantiene las propiedades del original como la transpirabilidad, ligereza, comodidad o resistencia, y además es cortavientos y repelente al agua. Esto proporciona una gran protección en entornos con viento y húmedos. Acorde con la normativa 14058 Clase 1, tiene una vida útil de 10 años y está fabricado con fibras de poliéster recicladas procedente de botellas de agua de plástico recicladas posconsumo. Es fácil de mantener y se debe lavar con agua fría a 30 °C.

foto
Modelo Kensignton Fleece Jacket.
Incorpora cremallera central frontal YKK con solapa trasera y protector de barbilla, bolsillo en el pecho con cremallera YKK y bolsillos interiores. La espalda está prolongada para un confort máximo y no presenta costuras laterales. Confeccionada con tejido 100% poliéster —350 g/m²—, está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL.
foto
Esquema del tejido técnico Polartec Wind Pro, cortavientos y repelente al agua.

Oslo H2 Flow Insulator

Oslo H² Flow Insulator es la chaqueta definitiva para protegerse del frío en entornos laborales gracias al sistema de ventilación inteligente de Helly Hansen H² Flow. Esta tecnología utiliza el genuino polar para crear pequeñas bolsas de aire en el tejido que se calientan con el calor corporal lo que proporciona una agradable calidez y comodidad a la vez que es un 30% más ligero. Unas cremalleras frontales y regulables permiten sustituir el aire caliente por el frío cuando se desee, manteniendo el cuerpo siempre seco y confortable durante la jornada de trabajo.
foto
Oslo H² Flow Insulator protege del frío en entornos laborales.
Ofrece una protección del frío según la norma EN 14058 Clase 1, y sus mangas y capucha, acorde a la EN 14058 Clase 3. Incorpora cremallera central frontal YKK Vislon, ajuste elástico en el bajo y bolsillos para las manos con cremalleras ocultas. Su tejido principal es poliéster 52 g/m² y el aislamiento, una sinergia de Primaloft 100g y Polar de Polartec 250 g/m². Está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL.
foto

El tejido Thermal Pro crea pequeñas bolsas de aire que se calientan con el calor corporal.