Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Clickfer lanza su folleto sobre protección laboral 2018 ‘Yo sí siento las piernas’

24/07/2018

Clickfer acaba de presentar su primer folleto de protección laboral, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. El niño protagonista de esta campaña, que hace referencia al protagonista de esta misma campaña del año pasado, afirma como eslogan: ‘Yo sí siento las piernas’.

foto
Portada del nuevo folleto de Clickfer.
En esta campaña se emitirá un spot en la televisión autonómica gallega (TVG), además de en redes sociales, y también se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas.

El nuevo folleto tiene vigencia hasta el 1 de septiembre y cuenta con más de 800 referencias repartidas en 32 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce; así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

foto
El nuevo folleto cuenta con 800 referencias de artículos para la protección laboral.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.