Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Buff Professional presenta el modelo Firefighter Balaclava con nuevas prestaciones

16/07/2018

Una temporada más, la línea Buff Professional mantiene su misión de desarrollar productos específicamente diseñados para mejorar las condiciones de trabajo y de seguridad en sectores profesionales que se caracterizan por mantener distintos grados de riesgo en su actividad habitual.

foto
Nuevo modelo Buff Firefighter Balaclava.

Por ello, ha desarrollado el nuevo Buff Firefighter Balaclava con nuevas y mejoradas prestaciones. Se trata de un modelo especialmente indicado para bomberos estructurales ya que esta balaclava ofrece una alta protección en entornos de riesgo térmico, como pueden ser llamaradas, calor por contacto o calor radiante.

La Buff Firefighter Balaclava se ha diseñado incorporando dos capas de una mezcla de fibras de Aramida de DuPont y Viscosa FR que ofrecen una mayor protección contra el fuego, a la vez que incrementa el confort gracias a su elasticidad, que la hace más ergonómica. Y, a diferencia del modelo presentado en 2017 que cumplía con la normativa CAT II EN ISO 13688/13, el nuevo Buff Firefighter Balaclava 2018 cuenta con el certificado CAT III EN ISO 13688/13, EN13911/17 y EN1149 lo que le aporta la máxima protección contra las quemaduras propiciadas de un contacto o una exposición al fuego.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.