Actualidad Info Actualidad

Comodidad y protección también en altas temperaturas

Piernas frescas con los pantalones cortos de trabajo Result

Redacción Interempresas26/06/2018

La gama de pantalones cortos Work-Guard de Result, perfecta para condiciones climáticas muy cálidas, ofrece la protección necesaria y está confeccionada en tejidos técnicos para mantener a los trabajadores frescos y cómodos en el desempeño de sus labores.

Los pantalones cortos R319X Lite, pieza clave de la gama, forman parte de la colección Work-Guard Lite de Result y son resistentes, frescos y transpirables. Esta colección de ropa de trabajo ligera permite trabajar con el máximo confort a altas temperaturas con sus prendas elaboradas en polialgodón de 200 g/m², de gran resistencia y mayor ligereza, transpirable y cortavientos, que cuenta además con un revestimiento hidrófugo.

Los pantalones cortos R319X incorporan hilvanados de refuerzo para ofrecer confort y libertad de movimiento. También tienen bolsillos multiuso con tiradores reflectantes, cremallera delantera con cierre de botón, trabillas dobles para el cinturón y una cintura parcialmente elástica para mayor comodidad. Una de las principales características exclusivas de la colección Work-Guard Lite es la capacidad de combinación entre las prendas de la gama, lo que ofrece a las empresas la posibilidad de crear un uniforme de aspecto coordinado. Los pantalones cortos están disponibles en las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL y 4XL, en azul royal, azul marino, naranja y gris, negro y naranja, y pueden realizarse bordados en ellos o aplicarse impresiones directas o por transfers.

Pantalones cortos modelo R319X Lite
Pantalones cortos modelo R319X Lite.
Como parte de la gama básica Work-Guard, los pantalones cortos 309X Action ofrecen protección contra el viento con un acabado duradero y resistente. Tienen una cremallera delantera con cierre de botón, un bolsillo multiuso con cierre de velcro, además de un ribete reflectante y tirador, cintura elástica para ajuste individual y protección contra las corrientes de aire, bolsillos traseros, trabilla portamartillo, trabillas para el cinturón, hilvanados de refuerzo en las zonas de mayor presión, costuras con doble pespunte, bolsillos laterales calientamanos y bolsillo lateral inferior con ribete reflectante. Los pantalones cortos 309X Action de ajuste comfort fit están disponibles en negro, azul marino y gris, en las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL, y son adecuados para bordar.
Modelo 309X Action negro
Modelo 309X Action negro.
Los pantalones cortos R311X Technical también son resistentes al viento y están confeccionados en un tejido de gran durabilidad que ofrece un nivel mayor de protección. Cuentan con una cremallera delantera con cierre remachado, dos bolsillos laterales, un bolsillo multiuso para herramientas, una cinturilla elástica para ajuste individual y protección como cortavientos, bolsillos traseros con cierre de velcro y tirador, bolsillo lateral separado con cierre de cremallera, trabillas para el cinturón, costuras con doble y triple pespunte e hilvanados de refuerzo en los puntos de mayor presión, además de ribeteado reflectante de adorno, detalles de ribetes y pespuntes, anilla en forma de media luna, bolsillo para el teléfono en la pernera izquierda y tiradores intercambiables de cuatro colores para combinar con el atuendo individual o de empresa. Los pantalones cortos R311X Technical están disponibles en gris, negro y azul marino, en las tallas XS, S, M, L, XL, 2XL y 3XL, y también se pueden bordar.
Pantalones cortos R311X Technical, resistentes al viento
Pantalones cortos R311X Technical, resistentes al viento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS