Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nuevos modelos de calzado y una nueva línea de vestuario laboral, protagonistas del stand de la compañía

Security Line presenta las novedades de su catálogo en Sicur 2018

Redacción Interempresas23/05/2018

Security Line presentó una amplia colección llena de novedades en la pasada feria de Sicur 2018. El nuevo catálogo incorpora, entre numerosos aspectos a destacar, punteras de fiberglass en todas sus gamas free metal, garantizando una mayor resistencia al impacto y a la compresión.

foto
De izquierda a derecha: Juan Manuel Alarcón, responsable comercial de Vestuario Laboral; Noain Bakshi, Managing Director; y José María Ruiz-Alejos, responsable comercial de Calzados de Seguridad.

Además, Security Line llevó a la feria sus líneas Flexion Plus, Securityline y Securityline free metal.

Flexion Plus son modelos que incorporan un confort extraordinario, una gran flexibilidad, ligereza, un alto nivel en los coeficientes de antideslizamiento, anchura de horma, punteras de fiberglass y amplitud de tallas, con una diversidad de materiales en el corte de primera calidad.

Securityline y Securyline free metal, con unas muy buenas prestaciones al uso de los materiales y un buen confort, son modelos a los cuales se les ha dado un cambio de look, con una imagen más deportiva, con el colorido de suelas, hilos y forros e incorporándoles las plantillas de fiberglass.

foto

Modelo New Rhone S1P+CI+SRC, gama Securityline.

foto

Modelo New Sanson S3+CI+SRC, gama Securityline.

A esto hay que añadir las gamas Waterproof free metal, y PU Nitrilo, aportando propiedades para las condiciones de trabajo más exigentes. Suelas de caucho nitrilo, membranas impermeables y transpirables, punteras de fiberglass, piel flor y nobuk hidrofugados son algunas de las características que conforman un abanico de posibilidades para los sectores que trabajan en las situaciones más extremas.

Como novedad más importante, teniendo en cuenta las tendencias y necesidades del mercado, la empresa ha incluido en su gama Sport modelos deportivos que, además de aportar una imagen atractiva, también agrupan mejores cualidades, en cuanto a confort y transpirabilidad: suelas de caucho/ EVA más resistentes ligeras y confortables, cortes altamente transpirables (TPU moldeado/textil) y punteras de fiberglass.

foto

Modelos Acis S1P+CI+SRC, gama Sport.

foto

Modelo Astro SBP+CI+SRC, gama Sport.

foto

Modelo Markos S1P+CI+SRC, gama Sport.

Además, en Línea de Seguridad han llegado a un acuerdo recientemente con la prestigiosa marca de calzado de alta gama Doctor Martens, para la distribución en exclusiva en España, en lo que se refiere a la sección de calzado de seguridad. En Sicur presentaron una gran variedad de modelos, que se incluyen también en el nuevo catálogo, los cuales se diferencian por su calidad de materiales, como la membrana DryWair, su tecnología Grip-Trax, (aportando una tracción superior en superficies húmedas, secas, jabonosas y aceitosas), plantilla SoftWair, con una amortiguación superior y corte superior moldeado Hardwair de TPU, ligero moldeado y transpirable.

foto

Modelo Calamus S1P+SRC+HRO, con la colaboración de Doctor Martens.

foto

Modelo Icon 7B10 SB+SRA+E, con la colaboración de Doctor Martens.

foto

Modelo Grapple SB+SRC+E, con la colaboración de Doctor Martens.

Novedades en vestuario laboral

En Security Line, después de una larga experiencia en la fabricación y comercialización de calzado y siempre trabajando en una continua evolución, han incrementado ahora su ya extensa gama de productos incorporando la nueva colección de vestuario laboral con una amplia selección y variedad de prendas, pensada y desarrollada para diferentes sectores y entornos de trabajo, también con una producción y confección propia, manteniendo los mismos criterios de calidad que en el calzado y que les han llevado a ser una de las marcas de referencia en el sector.

“Hemos dedicado nuestros recursos más valiosos en el desarrollo e innovación de esta nueva colección de ropa de trabajo, incorporando y aplicando las mejores soluciones para cada situación y entorno, todo ello mediante las últimas tecnologías y avances en materiales, composiciones, tejidos y siempre siguiendo las directrices del entorno de la salud y la seguridad en el trabajo, aportando una solución según el nivel de protección requerido, reglamentación, certificación o normativas correspondientes”, explican desde la empresa.

foto
Nuevo catálogo de Security Line.

Dentro del nuevo catálogo y de su propuesta en la segmentación de gama, se pueden encontrar diferentes detalles y argumentos a tener muy en cuenta, como, por ejemplo, la utilización de cremalleras YKK en sus prendas, disponer de la certificación Standar 100 by Oeki-Tex, lo que certifica que gran parte de las prendas están libres de sustancias químicas nocivas para la salud y así poder ofrecer una mayor garantía de calidad y servicio al cliente.

El portfolio de productos que ofrecen les permite cubrir las necesidades en diferentes sectores de trabajo como industria, obra pública/construcción, servicios, sanidad, etc., ofreciendo para cada uno de ellos el producto adecuado.

Prendas básicas

  • Colección U'Work: línea de vestuario básica con la mejor relación calidad/precio y muy exigente en sus prestaciones.
  • Colección Advance: vestuario de altas prestaciones con tejidos, diseños y acabados que ofrecen un gran confort y una gran resistencia al desgaste.
  • Colección Health Utility: la solución más acertada para el sector sanitario.

Prendas para proteger del frío

  • Colección Cold Range: prendas cálidas y confortables con diseños ligeros y funcionales que proporcionan una máxima libertad de movimientos.

Ropa certificada

  • Colección Proforce Resistant: para los entornos más exigentes, contra el calor y la llama, durante el soldeo y protección en entornos antiestáticos y con riesgos de trabajos con arco eléctrico. Tejidos técnicos altamente resistentes.
  • Colección Proforce Reflex: tiene la misión de señalizar y hacer visible al usuario en entornos que así lo requieran.

El tejido Super Stretch es el actor principal de la nueva colección de vestuario laboral en Security Line.

La línea de vestuario Super Stretch, con su diseño y corte ergonómico, proporciona todas las ventajas del tejido elástico, facilitando una amplia libertad de movimientos al usuario con el máximo confort y una alta resistencia al desgaste gracias a su tejido y composición de alta calidad.

Disponen de una amplia colección de prendas con este tipo de tejido elástico para cubrir diferentes necesidades en el mercado, así como pantalones de trabajo multibolsillos con diferentes detalles —bolsillos inclinados del mismo tejido, refuerzo en culera, triple costura, hebilla de enganche, rodillas con pliegues, cremalleras YKK…— gramajes y colores según necesidad, bermudas de trabajo multibolsillos y pantalón Denim Jeans Stretch con refuerzos y portaherramientas extraíbles.

foto
Modelo Acero, Denim Jeans Stretch Multibolsillos con refuerzos.
foto
Modelo Nemesis, pantalón Premium Stretch Multibolsillos.
foto

Modelo Avalon, pantalón Stretch de alta visibilidad combinado.

foto
“Desde Security Line, les ofrecemos un equipo profesional y altamente cualificado que está a su disposición para cualquier necesidad sobre el terreno y ayuda en la elección”, señalan desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.