Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comercial Ulsa celebra su primera olimpiada

21/05/2018

Durante la jornada del domingo 20 de mayo del 2018 se celebró la primera olimpiada de Comercial Ulsa, que congregó a la práctica totalidad de la plantilla de esta empresa (cerca de 40 trabajadores). De una forma deportiva, lúdica y festiva esta iniciativa convirtió la tradicional comida de empresa en la Olimpiada Ulsa, una jornada de convivencia y ‘the Team Building’ para hacer si cabe a un más equipo dentro de los trabajadores que forman esta empresa castellana.

foto
Participantes en la primera Olimpiada Ulsa.

Cinco fueron las disciplinas deportivas: lanzamiento de jabalina y peso, salto de longitud, 100 metros lisos y 4x100 relevos, tanto en categoría femenina como masculina.

La prueba estrella fue el 4x100 relevos, en la que el equipo formado por Steven, Jorge, Javier y Alejandro se llevaron el trofeo, así mismo la final de los 100 metros lisos estuvo muy reñida entre los ocho trabajadores más rápidos de la empresa.

Desde la dirección se sienten “muy satisfechos” por la jornada al haber disfrutado de un día divertido, deportivo y familiar con toda la plantilla de este suministro industrial vallisoletano.