Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fabricación de anagramas en relieve sin limitación de formas y colores para personalizar las prendas de trabajo

Casting-Logos: para una imagen corporativa inalterable

Redacción Interempresas16/05/2018

Casting-Logos suma a la buena apariencia los materiales más punteros y la última tecnología, por lo que sus emblemas resisten los frecuentes lavados y el uso de detergentes caseros o industriales.

foto

Textil relieve

Realizado a 200 grados centígrados, permite mantener la impresión exacta y los colores durante la vida útil de la prenda. Se aplica a la prenda mediante costura. Puede suministrarse con soporte de PVC adhesivo que facilita el posicionamiento en la prenda antes de proceder al cosido. Algunos proveedores de uniformidad solicitan estos anagramas con soporte termoadhesivo para fijarlos a la prenda con una prensa térmica mediante calor. Otra alternativa es presentarlos con soporte velcro que permite adherir y despegar el anagrama de una prenda a otra.
foto
foto
Ejemplos de anagramas en textil relieve.

Textil termoadhesivo

Reproducción fiel del logotipo y colores duraderos. Puede suministrarse con soporte velcro. Idóneo para identificar a los trabajadores y sus zonas. Al igual que el textil relieve, se fabrica a 200 grados de temperatura con las mismas características de reproducción del logotipo. También se fabrica con soporte de flixelina para aplicarse por costura a la prenda, abaratando su precio al carecer del soporte termoadhesivo. Puede suministrarse con soporte velcro.

Plástico inyectado PVC y plástico con efecto metal

Emblemas que se fabrican especialmente para prendas exteriores, como cazadoras, parkas, chalecos y otras prendas de uniformidad del ejército y, en especial, de ayuntamientos y corporaciones locales. Representan distintivos de unidades o agrupaciones, así como las graduaciones de los miembros que las componen. Con su apariencia metalizada, se hace difícil distinguirlos de los de metal verdadero. Con la ventaja de su ligereza y flexibilidad. Pueden fabricarse para coser, con soporte velcro y con soporte imperdible.

Transfer de tintas vinílicas retardantes del fuego y reflectantes

Se puede fabricar sobre diferentes materiales según el uso de la prenda, como son los transferes retardantes del fuego, los digitales en cuatricromía o los reflectantes. Tienen un buen comportamiento en los lavados y aceptan la plancha por el interior de la prenda.
foto
foto

Ejemplos de tránsfer de tintas vinílicas.

Chapas metálicas serigrafiadas o anodizadas

Realizadas sobre aluminio, con soporte imperdible para colocar en prendas de personal de oficinas o de atención al público. Pueden obtenerse mediante impresión por serigrafía y horneadas o por anodización, convirtiéndose, en este caso, en un producto prácticamente eterno.
foto
Ejemplo de chapa metálica.

Identificadores de bolsillo y de brazo

Realizados en material plástico PVC lavable, los de brazo vienen a indicar el área de trabajo seguridad, vigilancia, policía, etc. Se posicionan en el exterior de la prenda mediante una banda elástica. Los de bolsillo son transparentes para introducir una tarjeta con el nombre o con el área de trabajo. Los tamaños son: 10 x7,3 cm, 12x12 cm, 27,7x12,6 y 32x12,5 cm. Se suministran para coser o con soporte termoadhesivo.
foto
Ejemplos de etiquetas identificativas.