Actualidad Info Actualidad

Arena y Venture S1P, dos modelos Panter pensados para el buen tiempo

16/05/2018

Después del invierno, el buen tiempo ha llegado. Con el cambio de temperatura llega el momento de renovar prendas y calzados por más frescos y ligeros, sin excluir, por supuesto, el vestuario laboral.

En las estaciones más templadas hay que cuidar los pies con un calzado de seguridad que, además de protegerlo frente a cualquier riesgo, asegure comodidad y transpiración, manteniéndolos frescos y secos durante toda la jornada.

Por ello, en esta época, es recomendable que el calzado técnico de seguridad se adapte sin opresiones y disponga de un eficaz sistema de ventilación que permita respirar al pie evitando hinchazones, recalentamientos y garantizando total confort y bienestar.

Sea la estación que sea, Panter ofrece el calzado de seguridad, protección y uniformidad más adecuado, siempre con la garantía de calidad ‘Made in Spain’ de esta marca experta en calzado laboral. En este sentido, el calzado de seguridad Arena Plus S1P y Venture Plus S1P son una buena elección con un estilo fresco y deportivo para los profesionales que desarrollan su oficio tanto en interiores como en exteriores.

Desde el sector de la industria hasta el de la construcción, pasando por todos aquellos oficios relacionados con instalaciones y mantenimientos, estas propuestas versátiles, funcionales y de atractiva estética trekking son el calzado todoterreno que se necesita esta temporada para trabajar confortable.

Modelo Arena Plus de Panter

Modelo Arena Plus de Panter.

Entre las características técnicas de Arena Plus S1P y Venture Plus S1P destacan:

  • Desarrolladas según la norma UNE EN ISO-20345 en piel serraje natural de 1ª calidad afelpada e hidrofugada, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable. Combinada con tejido Mesh de alta tenacidad y resistencia al deshilache en el modelo Venture Plus S1P.
  • Suela antitorsión PU+TPU inyectada directamente al corte. Combinación entre ligereza, flexibilidad, tracción y absorción de impactos. Su agarre a las superficies es extraordinario, puesto que ha demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento (SRC). Resistente a la acción de aceites e hidrocarburos, a la perforación y a la abrasión. Excelente aislante del frío y el calor. Diseño tipo trekking que favorece el agarre.
  • Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Es ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporcionando una auténtica barrera y protección eficaz contra golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
  • Plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus. Fabricada en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando una fantástica sensación de confort.
  • Planta antiperforación de acero inoxidable. Fabricada en acero especial de primera calidad, escogido por sus características de flexibilidad y resistencia a la perforación. Cuenta con diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la huella plantar.
Modelo Venture Plus S1P de Panter
Modelo Venture Plus S1P de Panter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS