Info

Más de 20 empresas corren por la seguridad laboral en la planta de Rockwool

11/05/2018

Correr para lograr el compromiso ‘0 Accidentes’ laborales. Este ha sido el objetivo de la carrera que ha organizado Rockwool en colaboración con la Federación Industrial Navarra (FIN) en sus instalaciones de Caparroso. Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, el próximo 28 de abril, se ha celebrado esta prueba deportiva en la que han participado más de 100 corredores pertenecientes a 21 empresas destacadas de Navarra como Amimet, Aptiv, AZ Metrology, Clínica Universitaria de Navarra, Congelados de Navarra, FIN, Synergie, General Mills, Gurpea Industrial, IED Electronic Solutions, Iruña Tecnologías de Automatización, Jofemar, Saygom, SKF Española, Smurfit Kappa Sangüesa, Guardian, Tasubinsa, Videcart, Zabala Innovation Consulting, CIP Virgen del Camino y la propia Rockwool. Todas ellas comprometidas con la prevención de accidentes en el trabajo y enfermedades profesionales, han colaborado en esta iniciativa para expresar de una manera cercana y diferente su apoyo a las víctimas de accidentes laborales.

Participantes de la carrera...

Participantes de la carrera. La recaudación íntegra de esta prueba deportiva se destinará a la Asociación Ibili de damnificados por accidentes laborales.

Con un recorrido de 5 km en torno a la planta industrial de Rockwool, se trata de una prueba de carácter lúdico y de concienciación que nada tiene de competitivo. El objetivo de la iniciativa ha sido reforzar la sensibilización de todas las empresas y sus empleados participantes, para combatir la siniestralidad laboral.

“Esta iniciativa cumple un doble objetivo”, explica Santiago Osés, director de la fábrica Rockwool de Caparroso, “por una parte, sensibilizar a nuestros colaboradores sobre la importancia de estar siempre alerta para evitar accidentes, y por otra, que cada empresa sumemos nuestro granito de arena en pro de la seguridad laboral para lograr 0 accidentes”.

Al finalizar el evento, la empresa Congelados de Navarra, ganadora de la carrera, ha sido la encargada de entregar un cheque por valor de 1.200 euros a Sergio Pozos y Mikel Bidaurre, dos grandes deportistas navarros con discapacidad, pertenecientes a la Asociación Ibili, entidad a la que se han destinado los fondos recaudados y que trabaja para mejorar la vida de las personas afectadas por accidentes laborales.

Por su parte, Elena Alemán, gerente de la Fundación Industrial Navarra ha comentado, “Desde la FIN, queremos agradecer la participación de las empresas que se han sumado a esta carrera, y el apoyo en esta iniciativa de Rockwool que impulsamos desde la Fundación Industrial Navarra para que, entre todos, formemos una cadena de empresas comprometidas con la Seguridad Laboral que permanezca en el tiempo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter JobWear

    11/04/2024

  • Newsletter JobWear

    14/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS