Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ramos STS y DuPont Protection Solutions organizan los seminarios ‘Vestuario de protección para el manejo de Citostáticos, Oncológicos y Protección Biológica’

10/05/2018

Ramos STS, empresa especialista en Equipos de Protección Individual, suministro y servicio técnico en vestuario de uso limitado para el ámbito laboral, junto con DuPont Protection Solutions organizan y patrocinan dos seminarios especializados en ‘Vestuario de Protección para el manejo de productos Citostáticos, Oncológicos y Protección Biológica’.

Estos seminarios, que tendrán lugar el 7 de junio en Barcelona y el 14 de junio en Madrid, en horario de 9 a 14h, contarán con un aforo máximo de 30 personas cada uno, y son completamente gratuitos para los asistentes.

foto

Los asistentes tendrán la posibilidad de ampliar el conocimiento en cuanto a vestuario de protección a la hora del manejo seguro de fármacos oncológicos, ya que, como se conoce, representan un riesgo significativo para la salud, dado que pueden provocar una formación anormal de las células en los organismos sanos, por lo que son cancerígenos, mutagénicos y tóxicos para la reproducción. Los mayores riesgos derivan del contacto con polvos y líquidos citostáticos, o a través de la formación de aerosol.

Estos seminarios tienen como objetivo ofrecer orientación sobre la protección a todas aquellas personas y organizaciones que forman parte de las actividades que pueden provocar el contacto con sustancias citostáticas, tales como las siguientes: fabricación de productos farmacéuticos; preparado medicinal en hospitales y centros oncológicos; manejo de fármacos quimioterapéuticos de administración directa a pacientes; manejo de residuos de pacientes y su eliminación; manejo de accidentes y derrames de fármacos citostáticos; y transporte y almacenamiento de fármacos.

Si desea inscribirse, solo tiene que mandar un email con su nombre, apellidos y DNI, indicando Barcelona o Madrid al correo electrónico ana@sts-proteccion.com (Ana Ramos).

Para más información puede ponerse en contacto con la organización del evento en el teléfono (+34) 91 797 65 50.