Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vestuario Profesional

Diseñadores a la última para aerolíneas a la última

Redacción Jobwear20/03/2014
Colmillo de Morsa es una firma de moda, detrás de la que se encuentran Elisabet y Javier. Con su rompedor nombre quieren crearse una marca, transmitiendo que la belleza puede estar en cualquier sitio. Se trata de un proyecto que nació en 2009 y que en 2011, a partir de su participación en Ego de Cibeles su reputación se fue acuñando.

Además de tener su propia tienda en el barrio de Gràcia en Barcelona donde diseñan y distribuyen sus productos, poco a poco amplían su cuota de mercado. La joven aerolínea Volotea les ha fichado para diseñar sus uniformes, y no lo han dudado ni un segundo.

Uniformes Aerolínea volotea- diseñados por Colmillo de Morsa
Uniformes Aerolínea volotea- diseñados por Colmillo de Morsa

Según ellos, el diseño de dicho uniforme fue un reto muy interesante. Desarrollar de cero la uniformidad para una nueva aerolínea les ha permitido adaptar sus líneas de diseño a una empresa que no pertenece al sector de la moda. Los uniformes son determinantes en lo que refiere a imagen de marca, y dicen mucho sobre la aerolínea. Las prendas respetan la uniformidad clásica establecida para la tripulación de cabina, pero con una visión renovada, fresca y desenfadada.

Aunque la comodidad es lo más importante, lógicamente no se han olvidado de la moda:
Los complementos como el sombrero rojo a juego con los zapatos y los guantes de piel y pañuelo al cuello con estampado vichí aportan el toque moderno al uniforme

Desde Jobwear esperamos que sigan creciendo, ¡y les damos todo nuestro apoyo! ¡Ánimo a ellos y a todos los jóvenes emprendedores!



Quizás también te interese...

Entrevista sobre moda a "Colmillo de morsa"- “Optamos por el espacio multimarca para poder ofrecer mayor tipología de producto”

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS