Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Kubota RTV1140 y RTV 500

Vehículos multiusos: con cambio de marchas hidráulico

Foto de Vehículos multiusos
El RTV 1140 convertible de 2 a 4 plazas y el RTV 500, con motor de gasolina, mantienen la filosofía de sus hermanos de la serie, ofreciendo una gran versatilidad en el trabajo, bajo consumo y emisiones contaminantes, cualidades distintivas en todas las maquinas Kubota.

Como conducir fuera de carretera a veces requiere una respuesta rápida de la máquina, los RTV están equipados con un cambio de marchas hidráulico de serie, cuentan con un avanzado sistema de suspensión frontal independiente tipo MacPherson y trasera semi-independiente con eje Dion, con ballestas y amortiguadores para absorber todas las sacudidas. Además con sólo una palanca se activa el mecanismo hidráulico de descarga que junto con el portón abatible trasero, cualquier trabajo resulta cómodo. Contando con los cinturones retractiles y el frontal de acero reforzado obtenemos un confort y seguridad máxima. Los RTV de Kubota acceden a cualquier lugar donde sea necesario, desde amplias zonas abiertas y espacios cerrados a terrenos desnivelados con barro, hierva y escombros. El sistema de Kubota VHT Plus (Variable Hydro Transmission) de tres marchas, permite tener una rápida aceleración, potencia, y una desaceleración suave del motor, manteniendo el control para realizar los trabajos de forma segura.

El RTV1140 convertible, preparado para todas las estaciones del año, ofrece una excepcional versatilidad. Ya no hay que elegir entre un cuatro plazas o más espacio de carga. Con tres sencillos movimientos este RTV ofrece más espacio en la caja de transporte o una segunda fila adicional de asientos. Equipado con un motor Kubota diesel de tres cilindros, 4 tiempos, OHV alcanza los 40 Km/h sin apenas consumo de combustible. Por otro lado, el RTV 500 compacto, engaña por su tamaño pero ha sido diseñado con la más avanzada tecnología de Kubota. Este “pequeño gigante” cuenta con un motor Kubota Liquid-cooled EFI de gasolina, que minimiza el ruido y las vibraciones reduciendo la fatiga y aumentando la productividad. El sistema EFI (Electronic Fuel Injection) proporciona la potencia necesaria optimizando la aceleración, elimina la necesidad de ajustar el carburador y además evita que el motor se cale en invierno o tras un periodo largo en desuso.

Los modelos RTV están disponibles en color naranja o camuflaje.