Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hispano Industrias Svelt, S.L. - Vehículos eléctricos

Svelt Jay 600 y 800

Vehículos eléctricos para trabajos agrícolas: caben entre las líneas de las vides o de cualquier cultivo

Foto de Vehículos eléctricos para trabajos agrícolas
Jay 600 y 800 son vehículos eléctricos que permiten la rapidez de los procesos actuales, sin abandonar los procesos tradicionales.

Se trata de un vehículo eléctrico que por su tamaño, cabe entre las líneas de las vides o de cualquier cultivo y que permite a los agricultores recoger las uvas o podar o cosechar sin levantarse de su asiento giratorio.

El asiento giratorio, en posición normal, está orientado a las manceras del vehículo y sirve para conducirlo. Al girarlo, el agricultor queda orientado hacia las vides, o los cultivos, pudiendo trabajar con ellos sin levantarse de su asiento.

Cuenta además con una plataforma de carga en la que se pueden cargar hasta 150 kg en el caso de Jay 600 y 250 kg en el caso de Jay 800.

Reúne las características de un tractor como su robustez, sus ruedas 4x4 con huella en relieve para circular por superficies terrosas, su potencia, etc. y lo implementa en su diseño compacto y sus reducidas dimensiones, para poder circular sin problema entre los cultivos.

Además no contamina ni necesita pasar por el taller, puesto que apenas tiene mantenimiento, y se puede equipar con remolques para transportar la carga necesaria.

Incluye cargador de baterías y dos baterías normales aunque se puede equipar con baterías especiales que le dotan de una autonomía mayor.