Industrias Tomi - Camiones o tractoras

Caron Transporter

Vehículo multifunción: para el transporte de cargas

Foto de Vehículo multifunción
El Transporter de Caron, que comercializa Industrias Tomi, nace de la idea de transportar la carga antes que remolcarla, ofreciendo múltiples ventajas como mayor maniobrabilidad y el hecho de ser más compacto que un tractor tradicional. Ofrece también una perfecta distribución de los pesos sobre los ejes con el vehículo con carga plena para mayor estabilidad en terrenos empinados.

Diseñado como tractor agrícola para alta montaña, se ha adaptado a las diferentes demandas de la industria o la agricultura como vehículo multifunción todo terreno y tractor de altas prestaciones.

La gama Transporter incluye modelos articulados y con ruedas de dirección de 26 a 100 CV, con capacidades de carga útiles de 2 a 6 t, y puede suministrarse con o sin cabina, con 1 ó 2 plazas.

Los Transporters incluyen un volquete trilateral y, según el modelo, con distribuidores hidráulicos, tomas de fuerza delanteras, centrales y traseras, elevadores de 3 puntos delantero y trasero para hoja quitanieves, cortacésped y equipos clásicos para tractores, tales como atomizadores, fresas, etc.