Posicionamos su web SEO / SEM

Equipos y Maquinaria Domag, S.L. - Vehículos polivalentes (multiuso)

Andreoli Fórmula Trac

Tractor multifuncional, capaz de superar un desnivel del 60%: cuenta con un motor VM 6 cilíndros, turbo intercooler 4.200 cc diésel, de 131 CV, a 2.600 rpm

Foto de Tractor multifuncional, capaz de superar un desnivel del 60%
El tractor Fórmula Trac de Andreoli, comercializado por Domag Ibérica, S.A., tiene múltiples utilidades en el sector agrícola, y está equipado con una transmisión hidrostática con motor y bombas de caudal variable, y con cuatro ruedas direccionales con tres posiciones: dos ruedas direccionales, cuatro ruedas direccionales y 'a cangrejo'.

Está dotado de una cabina equipada con filtrado de aire (para los productos fitosanitarios y los polvos), climatizada, con calefacción e insonorizada. Su amplio acristalamiento asegura una visibilidad de maniobra de 360°. Además, la columna de dirección es regulable, con los instrumentos de a bordo digitales. Incluye bloqueo diferencial 100% sobre puente posterior y anterior y mando joystick con pulsadores por los servicios.

Este tractor integra elevador hidráulico anterior y posterior, con capacidad de 2.000 kg, cada uno, que puede reemplazarse rápidamente con un brazo telescópico para cosechar y levantar. También cuenta con tomas de fuerza mecánicas anterior y posterior a 540 y 1.000 rpm, que pueden actuar individual o conjuntamente, así como con enganches rápidos regulables para enganchar equipos agrícolas y con dos tomas hidráulicas anteriores y dos posteriores.

Este tractor, capaz de superar una pendiente del 60%, presenta un gancho de arrastre regulable en altura y unos frenos hidrostáticos, hidráulicos y con estacionamiento de disco sobre todas las ruedas. Además, cuenta con un motor VM 6 cilíndros, turbo intercooler 4.200 cc diésel, de 131 CV, a 2.600 rpm. El tractor, que mide 3,95 m de largo, 1,63 m de ancho y 1,38 m de alto, y pesa 3.400 kg, puede trabajar a una velocidad de hasta 15 km/h y circular a 40 km/h.

Domag Ibérica, S.A. es una empresa especializada en la importación y distribución en exclusiva para España de maquinaria agrícola, en su mayoría específica para la recolección de productos del campo, además de maquinaria de tratamiento fitosanitario y maquinaria para la manipulación de dichos productos.

Presente desde hace años en ferias nacionales e internacionales, cuenta con una organización técnico comercial en la mayoría de las provincias españolas, para ofrecer a los clientes un servicio posventa, junto con los técnicos profesionales de la sede central de Madrid, que garantizan el suministro de recambios y de soporte técnico a todos los talleres colaboradores de zona en las distintas provincias.