CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Equipos de control para maquinaria agrícola

New Holland

Sistemas exclusivos de control de rendimiento: para cosechadoras y picadoras de forraje

Foto de Sistemas exclusivos de control de rendimiento
Los sistemas integrados de New Holland ayudan a aumentar el rendimiento:

La agricultura de precisión está integrada en el diseño de las cosechadoras CX5000, CX6000, CX8000, y picadoras de forraje FR9000 para ofrecerle toda la información necesaria para maximizar el rendimiento del cultivo y del equipo.

- Registra permanentemente los datos de rendimiento y los guarda, vinculándolos a la ubicación correspondiente.

- Prepara mapas de aplicación basados en los datos específicos de cada campo, para fertilizar, sembrar y pulverizar con mayor precisión, incrementando así la productividad.

Una propuesta conjunta integrada:

Los equipos PLM de New Holland vienen instalados de fábrica e incluyen:

- Control de rendimiento y humedad para obtener valores instantáneos sobre rendimiento y humedad.

- Control de rendimiento y humedad con receptor DGPS para que usted disponga de una función de mapeo de rendimiento en pantalla.

- Antena DGPS con precisión Egnos.

- Software de gestión agrícola para PC - Precison Farming Software.

- Formación y asistencia técnica al cliente para garantizar el uso correcto y eficaz del software.

En los modelos CX/CR, el sistema IntelliSteer puede estar totalmente instalado de fábrica o ser instalado totalmente en su concesionario New Holland. En las cosechadoras TC está disponible un sensor óptico de rendimiento, y el software de gestión agrícola es igual que en las Series CX y CR.

Descripción de sus características:

- Detección de la humedad en tiempo real: el sensor de humedad de New Holland mide la humedad de los granos en tiempo real, ya que toma muestras cada 30 segundos y envía los datos al monitor IntelliView III y IntelliView IV. Es necesario calibrar el sensor para cada tipo de cultivo es diferente.

- Mapa de rendimiento: el sensor de rendimiento por impacto, de gran precisión, exclusivo y patentado, ha sido desarrollado por los ingenieros de New Holland. Sea cual sea el tipo de grano, su variedad o su contenido de humedad, el sensor genera unos datos muy precisos de medición del rendimiento.

- Una calibración por temporada: para reducir los tiempos muertos cuando se cambia el tipo de cultivo o cuando varían las condiciones del producto, las cosechadora New Holland poseen un sistema automático programable que cuenta con cincuenta configuraciones diferentes en función del tipo de producto. El operador puede programar dos configuraciones de recolección para cada tipo de producto e incluso puede guardar una configuración. Estos ajustes incluyen la velocidad y la posición del molinete, la velocidad del rotor y el ajuste del cóncavo, la apertura de la criba y la velocidad del ventilador de limpia. Además, no es preciso calibrar de nuevo el sensor de rendimiento al cambiar de parcelas, cultivos o incluso entre la temporada de cereales y la de maíz.