MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A. - Varios carburación y motores

Pre-Line

Sistema filtrante: para vehículos con motores diésel

Foto de Sistema filtrante
La firma MANN+HUMMEL utiliza medios multigrado de alto rendimiento para filtrar el

combustible. La serie PreLine separa más del 93% de agua presente en el combustible según norma ISO 4020 y de este modo cumple con los requisitos de los principales fabricantes de sistemas de inyección.

La interacción perfectamente combinada entre el prefiltro PreLine y el filtro principal de MANN+HUMMEL ofrece una máxima protección para el sensible sistema de inyección y contribuye a que su motor funcione de forma económica.

El sistema filtrante PreLine está diseñado para todos los vehículos con motores diésel hasta una presión de línea máxima de 4 bar. El filtro normalmente está situado en el área del circuito de baja presión delante de la bomba de combustible. La integración de funciones adicionales como una bomba manual, un calentador y un sensor de agua permite al sistema prefiltro PreLine adaptarse a los requisitos específicos del vehículo.

Permite una excelente separación de agua. Ofrece protección ideal para el

sistema de inyección y para la bomba de combustible. Tiene menos desgaste y permite una vida útil más larga para el filtro principal. Destacan por un mantenimiento sencillo y fácil cambio de filtro.