Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MANN+HUMMEL IBÉRICA, S.A. - Filtros para vehículos industriales

MANN+HUMMEL

Separadores blindados: para caudales de 1 hasta 5,5 m3/min

Foto de Separadores blindados
Los separadores aire/aceite blindados de MANN+HUMMEL se encuentran disponibles para caudales nominales de 1 hasta 5,5 m3/min a una presión de funcionamiento de 7 bar (0,7 MPa). Los botes de los separadores aire/aceite blindados están diseñados para soportar presiones de funcionamiento de hasta un máximo de 20 bar (2 MPa) o un máximo de 14 bar (1,4 MPa).

Los elementos filtrantes instalados son adecuados para diferencias de presión superiores a 5 bar (0,5 MPa). El contenido de aceite residual del aire comprimido con un caudal nominal y presión de funcionamiento de 7 bar (0,7 MPa) es aproximadamente de entre 1 y 3 mg/m3. El aumento de la pérdida de carga y por consiguiente de la vida útil depende principalmente de la limpieza y la calidad del filtro de aire. Una vida útil de varios miles de horas puede lograrse con un sistema que funcione a la perfección.

Los separadores aire/aceite blindados deben ser reemplazadas si la pérdida de carga alcanza 1 bar (0,1 MPa). El separador sólo puede ser reemplazado cuando el sistema es despresurizado.