Geesink B.V. Sucursal en España - Semirremolques para transporte por carretera

Knapen Trailer K100/K200

Semirremolques de piso móvil: ligeros y resistentes

Foto de Semirremolques de piso móvil
El K200 es el modelo superior de Knapen Trailers. Este semirremolque autoportante está fabricado por completo en aluminio, lo que lo convierte en un semirremolque con piso móvil más ligero.

El K100 es un modelo equivalente como semirremolque de acero sueco llamado Domex.

Los dos se caracterizan por su resistencia, fiabilidad y calidad de fabricación. Estos semirremolques pueden adaptarse a las necesidades y alcanzar volúmenes hasta 100 m3, lo que permitirá transportar una gran variedad de cargas sin compactar y a granel.

Pueden suministrar semirremolques hechos a medida y adaptarlos a las necesidades específicas con ayuda del enorme abanico de opciones que ponen a disposición del cliente.

El lema “Tecnología invisible, calidad visible”, puede apreciarse en el desarrollo de un perfil de borde superior especialmente resistente, con un riel integrado y fijación a la lámina externa. Estas características aparecen en todos los modelos de Knapen.

Knapen Trailers fabrica íntegramente sus semirremolques de piso móvil, con una amplia experiencia de más de 30 años. Las capacidades se comprenden entre los 80 m3 y los 100 m3.

Ningún tipo de residuo se le resiste al Knapen Trailer; RSU, residuo orgánico, papel/cartón, envases, chatarra, escombros, etc., el Knapen Trailer lo transporta sin ningún problema, adaptándose a cada una de las fracciones.

Características técnicas:

- Aproximadamente 900 bloques de guiado.

- Grosor de la pared interna de 3 mm.

- Doble junta de estanqueidad.

- Barra de cierre reforzado de acero inoxidable.

- Diseño de la parte trasera.

- Chasis completamente en aluminio.